Comentarios: 0

Se requiere bastante esfuerzo para llegar a la isla volcánica de Ulleungdo. Concretamente, hay que superar un desafío que implica un viaje de 350 kilómetros hacia el este desde Seúl, en línea recta y que incluye un viaje en ferry de tres horas desde el puerto de Gangneung, pero si continuas la travesía recibirás una gran recompensa.

El título de hotel con encanto de esta semana es para este alojamiento ubicado de Corea del Sur. Sus muros de cemento blanco como la nieve se arremolinan como los inusualmente potentes campos de energía chi que los lugareños creen que atraviesan la isla. Del mismo modo, las habitaciones de techos altos del complejo, escasamente amuebladas con pisos de piedra azul grisácea y una paleta blanca severa, se curvan y se doblan como el interior de una concha gigante.

El entorno natural es privilegiado. En las inmediaciones del hotel se pueden encontrar cuevas marinas, cascadas, templos y bosques por los que disfrutar de un paseo agradable. Os presentamos algunas de sus mejores fotos.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta