Información sobre vivienda y economía

Este paradisíaco resort de lujo en Fiji es totalmente sostenible

Lujo y respeto por el medio ambiente van unidos
Usa 100% energía solar / Six Senses Fiji
Autor: Redacción

El respeto al medio ambiente y la lucha contra el cambio climático no tienen porque estar alejadas del lujo. Este es el ejemplo de un nuevo resort de lujo que acaba de abrir en Fiji. Six Senses, 24 villas de lujo para el descanso y el relax que funciona totalmente con energía solar y promueve una conciencia ambiental.

Six Senses resort abrió sus puertas hace apenas un par de meses con una idea clara en la cabeza: ofrecer lujo, descanso sin perder un ápice de conciencia y respeto por el medio ambiente. Este hotel de cinco estrellas se encuentra en la pequeña isla de Malolo, en Fiji.

El complejo consta de 24 villas, dos restaurantes, un salón y spa entre otros. Una mezcla de tradiciones culturales fijianas, con el lujo del alto ‘standing’ y el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad. El hotel usa 100% energía solar y cuenta con una planta de desalinización para embotellar el agua en botellas de cristal.

Por 870 dólares la noche, unos 746 euros al cambio actual, podrás vivir esta experiencia única que pocos hoteles ofrecen a sus huéspedes.