
La Riviera Maya es uno de los destinos elegidos por los españoles para desconectar y descansar. En esta zona de México se encuentra el resort de lujo TRS Yucatan Hotel, que se caracteriza no sólo por su diseño, sino también por ser un hotel sólo para adultos.
Actualmente ha acometido una renovación de sus espacios comunes y de las habitaciones, algunas con piscina privada. Además, se ha creado una piscina con horizonte infinito y un club de playa.
En la remodelación ha participado la firma de molduras Orac Decor. En las habitaciones se han superpuesto distintas molduras a media altura pintadas en color gris. En la zona de comedor del restaurante se han instalado cornisas con iluminación indirecta Led que otorgan una atmósfera intimista al espacio.
El hotel cuenta con 454 suites equipadas, con servicio 24 horas, seis restaurantes a la carta, seis bares, zona VIP en la playa, un spa de lujo y tres piscinas privadas con jacuzzi y camareros. Entre ellas, está la piscina con horizonte infinito.











Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta