Información sobre vivienda y economía

Una villa vacacional de diseño minimalista para disfrutar de los atardeceres de Santorini

kapsimalis Architects
kapsimalis Architects
Autor: Redacción

El estudio de arquitectura griego Kapsimalis Architects ha diseñado esta bonita villa de verano anexa al Hotel Andronis Acardia gestionado por la cadena Andronis en la isla griega de Santorini. El inmueble, de líneas octogonales y diseño minimalista, cuenta con 600 m2. El moderno edificio está situado en el pueblo de Oia y destaca por sus paredes blancas y el jardín lleno de olivos.

Dispone de tres plantas conectadas por una escalera interior central. En la planta baja está la cocina, el comedor, la sala principal y tres dormitorios.

el centro de la casa está limitado por grandes puertas correderas que una vez se abren la vivienda se queda como un inmenso patio interior. Las habitaciones tienen acceso al patio y una de ellas directamente a la piscina exterior desde la que se puede ver el mar y algunas islas griegas.  

La planta superior cuenta con una sala de estar y un dormitorio con baño. En el garaje se encuentra una pequeña sala de estar, el gimnasio, una zona para masajes y dos habitaciones con baño incluido.

El objetivo del diseño de esta villa vacacional era crear un anexo al hotel.

Etiquetas
Grecia