Información sobre vivienda y economía

Barbie, magnate del ‘ladrillo’: pone en alquiler su mansión de ensueño en Malibú

La conocía muñeca ha puesto en alquiler su mansión de ensueño de Malibú en la plataforma AirBnB.

Autor: Redacción

Barbie saca la mujer de negocios que lleva dentro y se pasa al sector inmobiliario. La conocía muñeca ha puesto en alquiler su mansión de ensueño de Malibú en la plataforma AirBnB. El inmueble está controlado por el gigante juguetero Mattel, que permitirá a los más afortunados pasar un fin de semana en esta casa de muñecas.

La mansión de Malibú de Barbie se podrá alquilar el fin de semana del 27 al 29 de octubre y sólo una sola vez. El coste por noche es de 60 dólares (54 euros). Pero habrá que ser muy rápido, porque el período de reservas se abre el 23 de octubre y todo apunta a que las plazas se agotarán en segundos.

La casa cuenta con dos habitaciones, dos baños, piscina con tobogán rosa, patio, espacio de meditación, sala de cine e impresionantes vistas al océano Pacífico. La vivienda está decorada al más puro estilo Barbie, incluyendo un armario gigante con algunos de los ‘looks’ más icónicos de la muñeca.

La oferta de AirBnB incluye unas palabras de la propietaria, Barbie: "Como propietaria y emprendedora, ¡estoy emocionada de poder ofrecer mi ‘Dreamhouse’ en AirBnB por primera vez!". "He viajado por todo el mundo, pero la ‘Dreamhouse’ siempre ha sido mi lugar favorito. Considero que es mi hogar".

Etiquetas
Mansión