Información sobre vivienda y economía

Reabre sus puertas un hotel español de altura: 5 estrellas y a los pies del Océano Pacífico

El Hotel Riu Vallarta acaba de abrir tras una reforma para convertirse en un hotel elegante y moderno

Exterior Hotel Riu Vallarta
Exterior Hotel Riu Vallarta
Autor: Redacción

El Hotel Riu Vallarta acaba de abrir sus puertas tras una reforma completa por sus instalaciones. Con un total de 678 habitaciones y categoría 5 estrellas, este hotel de la cadena hotelera destaca por estar situado a los pies de la maravillosa playa de Los Flamingos en Riviera Nayarit, México.

Construido en 2006, este hotel se ha sometido a un cambio de imagen para mostrar un estilo más moderno y elegante, así como nuevos servicios entre los que destaca su ampliada oferta gastronómica.

Cuenta con un elegante lobby presidido por un gran lucernario central, bajo el que se ubica la barra de recepción. La decoración de las habitaciones sigue una línea de tonos cálidos en contraste con el verde de los motivos vegetales de las telas, otorgando así un toque diferente al ambiente. Además, tienen todas las prestaciones indispensables para que los clientes disfruten al completo de su visita al hotel.

Tras la reforma, el hotel trae consigo otras novedades destacadas, como que ahora los clientes tendrán a su disposición tres nuevas opciones gastronómicas con las que saciar su apetito gracias a la incorporación del restaurante Italiano “Il Gusto”, el Pepe’s Food y un Steak House.

Además, se mantienen, aunque renovados, el restaurante principal “Don Rafael”, cuya terraza ha sido ampliada y se le ha sumado una zona climatizada, el “Kulinarium” y el asiático “Nirvana”. Junto a estos, los huéspedes podrán tomar bebidas y aperitivos en el Lobby bar “Astoria”, el bar salón “La Boheme”, un Sports Bar, el bar “La Plaza” y el bar piscina “Mezcal”.

Otro de los principales cambios se ha producido en el área exterior en la zona de las piscinas. Ahora el hotel cuenta con un total de cinco piscinas, una de ellas con bar acuático y otra con toboganes destinados a la diversión de los más pequeños de la casa. Lo mejor es que los clientes podrán disfrutar de relajantes baños o tomar el sol mientras contemplan la espectacular panorámica ofrecida a lo lejos por la fusión del mar y el cielo.