Información sobre vivienda y economía

En este hotel se rodó The White Lotus, la serie de HBO de la que todo el mundo habla

Autor: Redacción

Ha sido la serie del verano y sus localizaciones nos han enamorado a todos. The White Lotus se ha convertido, por méritos propios, en uno de los fenómenos de HBO y el hotel donde se grabó, en uno de los destinos más envidiados. Se trata del Four Seasons Resort Maui, donde pasar una noche te costará 1.125 euros.

La miniserie de seis capítulos creada por Mike White y estrenada el pasado 12 de julio, narra la vida del personal y los huéspedes de un complejo turístico hawaiano en el transcurso de una semana. Aunque diseñada inicialmente como miniserie, HBO ha confirmado ya que tendrá segunda temporada después de convertirse en un fenómeno entre los usuarios.

La serie se rodó en el único escenario del hotel, eso sí, modificado por la diseñadora de producción Laura Fox para darle el aire que se buscaba en la serie (mucho más ostentoso y ‘hawaiano’ de lo que es el resort, que sigue el estilo elegante de los Four Seasons en cualquier lugar del mundo).

Sus suites de mayor categoría, además de mayordomo y piscina privadas, dan acceso a servicios como vuelos privados. El complejo cuenta además con tres restaurantes, así como locales en la playa y la piscina y un lounge en el lobby donde disfrutar de una copa relajada.

Por supuesto, también se pueden organizar cenas privadas en las suites, sobre la arena de la playa o en cualquier otro lugar imaginable de la isla, que el equipo del hotel se encarga de convertir en realidad.