En Sebúlcor, una pequeña población segoviana situada a hora y media de Madrid, y en pleno Parque Natural Hoces del río Duratón, se vende por 500.000 euros este precioso hotel rural listo para funcionar desde el primer día.
En la actualidad, funciona como hotel rural y cuenta con un restaurante y kiosko bar. Además, tiene espacio para celebrar eventos como bodas, comuniones, etc. Pero lo más impresionante es el entorno del hotel: un parque natural donde poder hacer rutas de senderimo, deportes acuáticos, rutas gastronómicas, paseos en globo, deportes de montaña, rutas de montain bike, etc.
El hotel cuenta con 4 habitaciones, cada una con su propio baño, con capacidad para alojar entre 2 y 4 personas y un apartamento con capacidad para alojar hasta 8 personas. A estas estancias se accede a través de un precioso patio.
El patio central es el lugar donde se instala la terraza de verano y tiene unos preciosos arcos bajo los que se realizan inolvidables ceremonias. En este patio hay un salón secundario, en el que se ofrecen los desayunos o en el que se recibe a los grupos.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta