Playa El Fórum, Sant Adrià de Besòs, Barcelona / Fuente: mapama.gob.es
Playa El Fórum, Sant Adrià de Besòs, Barcelona / Fuente: mapama.gob.es

El Fórum es una playa de Cataluña, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Sant Adrià de Besòs, en Barcelona. Se trata de una playa urbana de 102 metros de ancho y 460 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Es una playa con aguas tranquilas y arena dorada.

Esta playa tiene acceso a pie fácil y en coche, siendo la carretera más próxima la Ronda Litoral. Tiene acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de entre 50 y 100 plazas.

Transporte público: Urbano, B14, B23, B26, BD7

Además, el hospital más cercano es el Hospital Germans Trias i Pujol y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 934651200 y su dirección es Ctra. del Canyet, s/n (Badalona).

Y si lo que te gusta es caminar respirando el aire fresco del mar, esta playa dispone de paseo marítimo.

Servicios principales en El Fórum

Otras características en El Fórum

  • Aseos
  • Papelera
  • Servicio de limpieza
  • Establecimientos comida
  • Establecimientos bebida
  • Zona deportiva
Cómo llegar a la playa de El Fórum

El tiempo y previsión meteorológica en El Fórum

Previsión para hoy y ahora
Nuboso con lluvia escasa
21 ºC 14 ºC
Probabilidad de lluvia: 85%
Muy nuboso con lluvia escasa de noche 00-06 h
Muy nuboso 06-12 h
Nubes altas 12-18 h
Nubes altas 18-24 h
Mañana
Intervalos nubosos
23º 15º
Sábado
Intervalos nubosos con lluvia escasa
20º 13º
Domingo
Poco nuboso
21º 12º
Lunes
Intervalos nubosos
22º 12º
Martes
Poco nuboso
23º 14º