Playa La Ñora, Villaviciosa, Asturias / Fuente: mapama.gob.es
Playa La Ñora, Villaviciosa, Asturias / Fuente: mapama.gob.es

La Ñora es una playa de Asturias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Villaviciosa, en Asturias. Se trata de una playa semiurbana de 70 metros de ancho y 250 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Es una playa con oleaje moderado, oleaje fuerte y arena dorada. Cuenta con la distinción de bandera azul

Esta playa tiene acceso a pie fácil y en coche, siendo la carretera más próxima la AS-256. No cuenta con acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. vigilado de más de 100 plazas.

Además, el hospital más cercano es el Hospital de Cabueñes y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 985185000 y su dirección es Los Prados, 395 (Gijón).

Servicios principales en La Ñora

Otras características en La Ñora

  • Aseos
  • Teléfonos
  • Papelera
  • Servicio de limpieza
  • Establecimientos comida
  • Establecimientos bebida
Cómo llegar a la playa de La Ñora

El tiempo y previsión meteorológica en La Ñora

Previsión para hoy y ahora
Cubierto con lluvia
23 ºC 17 ºC
Probabilidad de lluvia: 100%
Cubierto de noche 00-06 h
Cubierto con tormenta y lluvia escasa 06-12 h
Muy nuboso con lluvia 12-18 h
Muy nuboso con lluvia 18-24 h
Mañana
Cubierto con lluvia
22º 15º
Lunes
Intervalos nubosos con lluvia escasa
24º 13º
Martes
Intervalos nubosos con lluvia
24º 14º
Miércoles
Muy nuboso con lluvia
21º 15º
Jueves
Muy nuboso con lluvia
20º 13º