Muellito de Orchilla es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de El Pinar de El Hierro, en El Hierro. También es conocida como Embarcadero de Orchilla. Se trata de una playa aislada de 10 metros de ancho y 10 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.
Es una playa con aguas tranquilas.
Esta playa tiene acceso a pie fácil, en coche y en barco, siendo la carretera más próxima la Carretera al faro. No cuenta con acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de menos de 50 plazas.
Además, el hospital más cercano es el Hospital Insular del Hierro y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 922554451 y su dirección es Doctor Quintero, s/n (Valverde).
Otras características en Muellito de Orchilla
- Aseos
- Papelera
El tiempo y previsión meteorológica en Muellito de Orchilla
06-12 h
12-18 h
18-24 h




