Cala Leña es una playa de Cataluña, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de L'Ametlla de Mar, en Tarragona. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 60 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.
Es una playa con oleaje moderado y arena dorada.
Esta playa tiene acceso a pie fácil, en coche y en barco, siendo la carretera más próxima la N-340, A-7 Salida 39. No cuenta con acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de menos de 50 plazas.
Además, el hospital más cercano es el Hospital Verge de la Cinta y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 977519100 y su dirección es Esplanetes, 44 (Tortosa).
Otras características en Cala Leña
- Servicio de limpieza
El tiempo y previsión meteorológica en Cala Leña
06-12 h
12-18 h
18-24 h




