Playa Playa Chica, Torrox, Málaga / Fuente: mapama.gob.es
Playa Playa Chica, Torrox, Málaga / Fuente: mapama.gob.es

Playa Chica es una playa de Andalucía, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Torrox, en Málaga. Se trata de una playa urbana de 15 metros de ancho y 50 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación detrás de la playa.

Es una playa con oleaje moderado y arena oscura.

Esta playa tiene acceso a pie fácil. Tiene acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de menos de 50 plazas.

Transporte público: Urbano

Además, el hospital más cercano es el Hospital Comarcal Axarquía y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 952541600 y su dirección es Urbanización El Tomillar (Torre del Mar).

Y si lo que te gusta es caminar respirando el aire fresco del mar, esta playa dispone de paseo marítimo.

Servicios principales en Playa Chica

Otras características en Playa Chica

  • Papelera
  • Servicio de limpieza
Cómo llegar a la playa de Playa Chica

El tiempo y previsión meteorológica en Playa Chica

Previsión para hoy y ahora
Nubes altas 06-12 h
Poco nuboso 12-18 h
Poco nuboso 18-24 h
24 ºC 18 ºC
Probabilidad de lluvia:
06-12 h (0%)
12-18 h (0%)
18-24 h (0%)
Mañana
Poco nuboso
25º 19º
Martes
Nuboso
25º 19º
Miércoles
Intervalos nubosos con lluvia escasa
25º 19º
Jueves
Poco nuboso
26º 19º
Viernes
Intervalos nubosos
25º 19º
Sábado
Intervalos nubosos con lluvia escasa
24º 19º