El presidente del banco de inversión lazard en España, Jaime castellanos, el director general senior, Rodrigo rato, y los ejecutivos Pedro pasquín y josé guell ampuero han constituido la sociedad patrimonial paracuga, para aprovechar las gangas inmobiliarias
Se trata de un negocio de carácter privado de los cuatro directivos, en el que no participa lazard como banco de inversión. La sociedad tiene un capital de sólo 25.000 euros
Al grupo se ha unido Miguel temboury redondo, titular del inmueble donde está ubicada paracuga
47 Comentarios:
Buenas noches: seria tan amable de ilustrarnos con datos numericos?
Muchas gracias
----------------------------------------------
Por supuesto que no: mis datos numéricos son míos, como mi nombre y como el tuyo.
Termino por esta noche con una última nota: todo esto que he contado no deja de ser un blablabla ya muy conocido y venga dar vueltas alrededor de lo mismo siempre: el hilo que hay que seguir es el que tienen hierofante y caribdis sobre el lío fiscal bancario y etc: ahí si que hay chicha.leamos más sobre esto, intentemos, por lo menos para los que no somos economistas, absorber cuanta información podamos, ya que hay nubes negras y todo conocimiento puede ser poco (aprovecho, aunque huelga decirlo, para agradecer a los que vuelcan la información que iluminen a caparanas como yo).
Buenas noches.
Buenas noches: seria tan amable de ilustrarnos con datos numericos?
Muchas gracias
----------------------------------------------
Por supuesto que no: mis datos numéricos son míos, como mi nombre y como el tuyo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches: hay un gran diferencia entre mis comentarios y los de Ud.
Yo no tengo problema en decir mi profesión, ni el valor de mis productos inmobiliarios, que por cierto persigue por si me equivoco, o se desprende una bajada, cuento mis numeros, mis costes, mi margen...etc.... porque soy trasparente y los datos se pueden contrastar porque son ciertos.
Ud. No es capaz de contarnos su profesión, ni nos da los datos de la supuesta venta, pero si gallardea de ella, de lo que se desprende que no hay trasparencia, ni posiblemente verdad en nada.
Un saludo y feliz venta
O no tengo problema en decir mi profesión, ni el valor de mis productos inmobiliarios, que por cierto persigue por si me equivoco, o se desprende una bajada, cuento mis numeros, mis costes, mi margen...etc.... porque soy trasparente y los datos se pueden contrastar porque son ciertos.
------------------------------------------
Los datos se pueden contrastar porque son ciertos?
¿Dónde contrasto yo tus datos? En ninguna parte.aquí en el foro es la palabra de uno y la del otro y no hay nada más.
Por cierto: otro argumento falso: los datos se pueden contrastar por-que son ciertos.nanay: que se puedan contrastar y que sean ciertos son dos cosas muy distintas, que no tienen relación entre ellas.tu sostienes que tus datos son ciertos porque lo dices tú, y yo que los míos lo son también, y por la misma razón, porque lo digo yo.ahora, que se puedan contrastar ambos, por supuesto, pero ni tú ni yo vamos a dar públicamente la posibilidad de que nadie lo contraste.sólo faltaba eso.
¿Sabes un principio que se utiliza -y que Tamariz lo decía continuamente- en la magia?Que no podía haber trucos de cámara porque si todo el valor de la magia radicara en los trucos de cámara el arte de los magos no tendría ningún valor.
Pues aquí lo mismo: lo que digo tiene que ser cierto porque entonces lo que digo no tendría ningún valor.me tengo por alo mejor que un simple mentiroso que se inventa unos rollos para discutir en un foro.
Puesto que si eso fuera así, habría rollos más elaborados que fabricar.
No, hombre, no, todo es cierto, y no es raro, ya que en parte la responsabilidad de que me animara a poner mi piso en venta es precisamente de las intervenciones de este foro desde hace 4-5 años, y la convicción de que esperando me irá bien.
Como decía alguien, si me equivoco, yo pierdo, asumo el riesgo, claro, como hacemos todos cada día.
Los datos se pueden contrastar porque son ciertos?
¿Dónde contrasto yo tus datos? En ninguna parte.aquí en el foro es la palabra de uno y la del otro y no hay nada más.
Por cierto: otro argumento falso: los datos se pueden contrastar por-que son ciertos.nanay: que se puedan contrastar y que sean ciertos son dos cosas muy distintas, que no tienen relación entre ellas.tu sostienes que tus datos son ciertos porque lo dices tú, y yo que los míos lo son también, y por la misma razón, porque lo digo yo.ahora, que se puedan contrastar ambos, por supuesto, pero ni tú ni yo vamos a dar públicamente la posibilidad de que nadie lo contraste.sólo faltaba eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes: recuerda Ud. Este comentario?
Martes, 1 Diciembre 00:34 tacitaatacita responde a anonimo 1
Cambios fiscales para la compra y el alquiler de vivienda
Más palabrería barata.
Si quisiera dar palabrería, de eso tengo un carro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues eso amigo, como Ud. Dice " tiene un carro de palabrería "
Pero datos ninguno, se avergüenza de sus datos?
En fin como dicen los viejos y los abuelos, la vida le pone a cada uno en su lugar o como dice un amigo veterinario, "todos los lechones se convierten en marranos".
Pero cuidado sres. Que no han acabado los mensajes del ilustre tacita, cuanto se apuestan a que si materializa la venta de su piso, nos deleita con otro comentario no tardando mucho, por el que nos dirá que ha comprado un piso maravilloso a un promotor con la lengua por el suelo y que se lo ha sacado con un 50% de descuento.
Se aceptan apuestas señores....
En cualquier caso para que vea mi buena fe, le deseo con todo mi corazón que pase unos felices dias y se coma en su querido pueblo segoviano un esplendido lechón, junto con su familia y que los reyes magos le traigan su nuevo piso, en su querido y culto municipio de alcorcón, en el que pueda disfrutar plenamente y lamento no conocer a ningún colega que tenga promociones en esa zona, para que le puedan dar un trato especial.
Un saludo
Esta tuya es de las que me gustan de verdad, vamos como cuando un político dice : "le agradezco la pregunta".
1.
Pero cuidado sres. Que no han acabado los mensajes del ilustre tacita, cuanto se apuestan a que si materializa la venta de su piso, nos deleita con otro comentario no tardando mucho, por el que nos dirá que ha comprado un piso maravilloso a un promotor con la lengua por el suelo y que se lo ha sacado con un 50% de descuento.
---
Esta apuesta la has perdido antes de hacerla, por la sencilla razón de que hay un 99% de posibilidades que compre un piso de 2ª Mano, por razones que sería largo explicar.ahora, si esperara mucho tal vez un promotor que hubiera comprado suelo barato (a precio de hoy) me pueda ofrecer un producto barato y ya veríamos.pero no creo.además yo no soy una persona especialmente inteligente: no soy capaz de pillar esos chollos que parece que todo el mundo pilla siempre.
2.
Lamento no conocer a ningún colega que tenga promociones en esa zona, para que le puedan dar un trato especial.
---
Yo sí los conozco: los pobrecitos que compraron el solar parte del cual les vendió mi padre a precio de burbuja, y que tienen la promoción sin vender (ojo, que quiero ser muy exacto: dudo de si hay 1 vendido, ya que el otro día entraba al portal un chaval con una bicicleta, pero lo mismo iba a repartir algo, no sé).a 100 metros del piso que he vendido hay 2 promociones nuevas: una ésta que digo, y otra en la que seguro que no se ha vendido ni uno.estos promotores no tienen los pobres nada especial que ofrecerme, ni a mí ni a nadie.
!Si éstos pillaran suelo hoy a precios de hoy te aseguro que lo venderían más barato en el futuro!.
Por lo demás no voy a comprar vivienda de momento: si seguimos todos bien, ya os contaré en el 2011.
Y ojo, que demanda hay mucha, por lo menos en el tramo medio-bajo en el que mi piso se encuentra.
Claro que entiendo la crítica que se me puede hacer en el sentido de que para una persona como yo que adquirió la vivienda en 1991, cualquier precio suponía una ganancia, pero me gustaría subrayar que lo que creo que yo hice mejor que mucha otra gente no fue la pura gestión económica de la venta, sino mi total frialdad emocional con respecto a este asunto.en ningún momento me he enfadado ni me he preocupado ni me ha dado miedo fracasar en esto: estaba totalmente convencido de que con el procedimiento seguido el éxito sería fácil, cosa que ocurrió.y en muy poco tiempo: algo menos de dos meses en total desde que lo puse a la venta en Internet hasta que tuve la oferta en firme que he aceptado (el tiempo del papeleo lo alargó, como es lógico).
Mi mujer me decía por ejemplo un día: "no vamos a venderlo, porque ha venido una vieja y me ha puesto la pega x, va a ser imposible".ella se preocupaba, la emoción le podía, pero para mí era una visita más, lo que unos y otros decían no me alteraba.me propuse un período de prueba, y lo cumplí a rajatabla, un mínimo que cumplí a rajatabla, y una estrategia de ignorar totalmente cualquier comentario atendiendo sólo a los fríos números.
Y con los fríos números las leyes de la economía se cumplen.
Anónimo1: son las leyes de la economía, no el estado que se ha creado por los medios en contra de la vivienda.la gente quiere viviendas, y los que no las venden las tienen caras.si pueden o no bajarlas es otra cuestión, pero la verdad de lo que se está ventilando en España hoy en día es ésta, una cuestión de números; cuando los números cuadran las operaciones cuadran, como ha sucedido toda la vida.
Y ojo, que demanda hay mucha, por lo menos en el tramo medio-bajo en el que mi piso se encuentra.
Claro que entiendo la crítica que se me puede hacer en el sentido de que para una persona como yo que adquirió la vivienda en 1991, cualquier precio suponía una ganancia, pero me gustaría subrayar que lo que creo que yo hice mejor que mucha otra gente no fue la pura gestión económica de la venta, sino mi total frialdad emocional con respecto a este asunto.en ningún momento me he enfadado ni me he preocupado ni me ha dado miedo fracasar en esto: estaba totalmente convencido de que con el procedimiento seguido el éxito sería fácil, cosa que ocurrió.y en muy poco tiempo: algo menos de dos meses en total desde que lo puse a la venta en Internet hasta que tuve la oferta en firme que he aceptado (el tiempo del papeleo lo alargó, como es lógico).
Mi mujer me decía por ejemplo un día: "no vamos a venderlo, porque ha venido una vieja y me ha puesto la pega x, va a ser imposible".ella se preocupaba, la emoción le podía, pero para mí era una visita más, lo que unos y otros decían no me alteraba.me propuse un período de prueba, y lo cumplí a rajatabla, un mínimo que cumplí a rajatabla, y una estrategia de ignorar totalmente cualquier comentario atendiendo sólo a los fríos números.
Y con los fríos números las leyes de la economía se cumplen.
Anónimo1: son las leyes de la economía, no el estado que se ha creado por los medios en contra de la vivienda.la gente quiere viviendas, y los que no las venden las tienen caras.si pueden o no bajarlas es otra cuestión, pero la verdad de lo que se está ventilando en España hoy en día es ésta, una cuestión de números; cuando los números cuadran las operaciones cuadran, como ha sucedido toda la vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dios, cuanto bla bla bla...
Solo queremos saber una cosa tacita= ¿ El precio final de venta de la vivienda fue precio de 1991 + inflación hasta 2009 ?.
Porque esa es la forma al parecer "justa" para muchos burbus de fijar el precio de venta de las viviendas.
Y por lo que parece, no ha sido asi ni de coña, eh?
Dios, cuanto bla bla bla...
Solo queremos saber una cosa tacita= ¿ El precio final de venta de la vivienda fue precio de 1991 + inflación hasta 2009 ?.
Porque esa es la forma al parecer "justa" para muchos burbus de fijar el precio de venta de las viviendas.
Y por lo que parece, no ha sido asi ni de coña, eh?
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Inflación desde 1991 hasta 2009 = 76 % según ine
¿ Ha sido esa la subida final de precio tacita ?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta