Comentarios: 131
Felipe González: "si tuviera ahorros para comprar casa, compraría ahora que están baratas"

Felipe González, ex presidente del gobierno de España, señala en una entrevista con el diario el país que no quiere morirse sin tener una casa. González, quien precisa que en Marruecos no tiene casa sino una parcela, señala que le gustaría tener una vivienda a las afueras de Madrid aunque declara que no está dispuesto a hacerse una hipoteca para 30 años, entre otras cosas, resalta con ironía, por su edad

González sale así al paso de las informaciones que señalaban que tenía propiedades en Marruecos, donde resalta que sólo "compramos una parcela y está parada". Además, señala que no se va a hacer una casa allí "porque no tengo dinero para hacérmela. Tengo la mitad de una parcela"

González, que actualmente vive en la calle velázquez de Madrid, señala que su deseo es tener "una casa aquí, para vivir, en Madrid. En algún momento la tendré, no pasa nada. En las afueras de Madrid más bien". El ex presidente pone este ejemplo para salir al paso de quienes le acusan de corrupción, ya que confiesa no tener mucho dinero

"Si tuviera el ahorro para comprarme una casa, ahora que están baratas, lo emplearía en eso. La verdad es que si me esfuerzo un poco lo puedo obtener. Para no hacer una presunción estúpida, si disminuyera el esfuerzo que hago non profit (libre de lucro) y aumentara el esfuerzo profit, en un par de años tendría una casita", señala González, quien pasa a señalar que "conseguiré dinero para comprarme una casa, pero no estoy dispuesto a hacerme una hipoteca para 30 años. Mi horizonte vital no da para eso. En todo caso para 10 años (ríe). Tampoco me preocupa mucho, lo digo medio en broma. La mayor aspiración que he tenido en mi vida es tener un cacho de tierra mía. Nunca me ha apetecido tener un barco, ni un avión... tener un pedacito de tierra (seis u ocho hectáreas) es lo que siempre ha sido una gran ilusión para mí"

Noticia relacionada:

Zapatero pone a la venta su chalet en la playa (fotos)

 

Ver comentarios (131) / Comentar

131 Comentarios:

Anonymous
8 Noviembre 2010, 12:41

Lo de pozuelo es de su mujer por el divorcio

Anonymous
8 Noviembre 2010, 12:44

In reply to by anónimo (not verified)

Pues si es por lo del divorcio que vengan y me digan en España donde alguien se divorcia y le da todo a su ex mujer... por favor, cuando alquien se divorcia hay un convenio entre las partes y puedo asegurar que nunca, nunca, es todo para una de las partes. Lo que me da por pensar que tiene que tener para aburrir.

Y si no es en España será fuera o a nombre de otro, venga ya por favor.

Como el vicepresidente chavez, el de andalucia... solo 50.000 euros de patrimonio??? siendo vcepresidente??? venga ya, por favor.

La fiscalia debería iniciar una investigación ya.

Anonymous
11 Noviembre 2010, 11:47

In reply to by anónimo (not verified)

Si defiendolo encima, pobrecito, que lo de pozuelo es de su mujer, y esta como respresalia por el divorcio se lo ha quitado todo.
Anda ya hombre. Sigue votándole

chancletero
8 Noviembre 2010, 12:43

"...que no quiere morirse sin tener una casa..."

Digo yo, una vez muerto, ¿Para que querra una casa?

Anonymous
8 Noviembre 2010, 12:57

Que tonterías hay que leer

Anonymous
8 Noviembre 2010, 13:02

"Ahora que estan baratas". No quiero decir nada,pero este señor no tiene 20 años para demostrar tanta ignorancia. Deberia recordar como estaban hace 20 años y como estaban hace 10 años antes de decir ese estupido lugar comun sin sentido.
No estan baratas. No se si mañAna lo estaran, puede ser, pero lo cierto es que ahora no estan baratas en absoluto.
Ciertamente si este señor tiene que hipotecarse a 30 años, apaga y vamonos.

Anonymous
8 Noviembre 2010, 13:17

Sobre todo con la pasta que te has llevado a costa nuestra!

Anonymous
8 Noviembre 2010, 13:18

Que cuentos....nos cuentan.

Anonymous
8 Noviembre 2010, 13:19

Que cuentos....nos cuentan

Anonymous
8 Noviembre 2010, 13:31

Vaya con felipito Gonzalez. Se parece al caballero Chaves que decía que solo tenía 3000 euros en el banco despues de haber gobernado 20 años en Andalucía.
¿De dónde son ambos?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta