Diversos medios publican que El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez (conocido en los ambientes financieros como mafo), sigue con detalle una serie de cajas en dificultades y que podrían abrir el proceso de reordenación del sector
Según parece, mafo habría señalado forma verbal en conversaciones privadas con representantes de los grupos parlamentarios los nombres de Caja Duero, Cajasur, Caja Cantabria, Caja Rioja, Caja España, Caja de Ahorros del Meditérraneo (CAM) y Caixa Catalunya como entidades que deberían afrontar, en un futuro próximo, una reestructuración
Horas más tarde, el banco de españa (bde) ha enviado una nota en la que desmiente las informaciones. En concreto señala que "ante las informaciones publicadas hoy en las que se señala que el Banco de España ha revelado una lista de siete cajas de ahorros que deben ser reestructuradas, el Banco de España asegura que esas informaciones son rotundamente falsas"
14 Comentarios:
Mafo está perdiendo la cabeza no?
Decir esto es un poco peligroso... ahora vendrán los desmentidos y todo eso, pero el daño ya está hecho...
Horas más tarde, el banco de España (bde) ha enviado una nota en la que desmiente las informaciones. En concreto señala que "ante las informaciones publicadas hoy en las que se señala que el Banco de España ha revelado una lista de siete cajas de ahorros que deben ser reestructuradas, el Banco de España asegura que esas informaciones son rotundamente falsas"
Estaba claro que lo iba a desmentir... ahora quién resarce el daño hecho por la filtración? está en medios internacionales ya y todo, además, de que seguro que es verdad
Este tio es un irresponsable dimision
A ver si lo entendemos ...hacen estas filtraciones paraque no tiene tanto impacto real cuando pasen a rescatarlas o recapitalizarlas .... y ya a dicho el presi de las cajas que habra entidades que hay que recapitalizarlas lo antes posible ....
Si la noticia es cierta porque los supuestos parlamentarios a los que fernadez Ordoñez les dijo las cajas que estan mal, prefieren seguir en el anonimato, esto me suena a lo tipico de me han dicho esto pero no se lo digas a nadie.
No creo que el Gobernador le de una información a unos politicos si luego va a tener que salir a desmentirla, habría que ver que dijo mafo, que entendió el politico de turno y que le conto al periodista.
Tambi
Nunca ha habido un Gobernador del Banco España tan irresponsable.
¿Se imaginan haciendo algo parecido el Gobernador del Bundesbank?
Si en Alemania, hace esto el Gobernador del Bundesbank,
Le ponen de patitas en la calle.
En España no pasa nada, ....y si pasa se le saluda
En España, los ladrones salen en televisión y les pagan por ello.
¿Irresponsable? Ya empezamos, aquí cuando alguien da malas noticias v-e-r-d-a-d-e-r-a-s se le tacha de todo (catastrofista, alarmista, etc.)
Pues va a pasar como con la crisis: no, mejor no alarmamos, no es cierto, estamos en la champion... y luego coge a media España a contrapie.
Y por lo visto no aprendemos.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta