Información sobre vivienda y economía

Casa de ensueño: un palacio renacentista con piscina en la ciudad de Romeo y Julieta

casa de ensueño con piscina en Italia
Autor: Redacción

Como cada jueves os descubrimos una nueva casa de ensueño. En esta ocasión viajamos a la Verona, la ciudad de los amantes eternos Romeo y Julieta. Allí, no muy lejos del balcón que hizo famoso la obra de William Shakespeare, se encuentra un impresionante palacio renacentista con más de 500 años de historia. Construido en el siglo XVI, la mansión cuenta con una superficie de más de 4.000 m2 repartidos en dos plantas. 

En la planta principal se encuentran los salones, la sala de baile, el comedor y una suite. En la primera planta están ubicados el resto de los dormitorios, a los que se accede a través de un pasillo que recorre el perímetro de la vivienda. Además, cuenta con una capilla decorada con frescos atribuidos a Biagio Falcieri y que datan del 1684.

La finca se completa con una espectacular piscina de 20 metros de largo por 10 de ancho y tres edificios –que hacen las veces de bodega, casa para el personal y residencia de invitados– y el Giardino Parco Voliera, un gigantesco parque 40 hectáreas con caminos, lagos y hasta un bosque para perderse. Esta joya arquitectónica está a la venta en idealista por 13,5 millones de euros