Como cada jueves os presentamos una nueva casa de ensueño. Esta fabulosa mansión mezcla de hormigón y madera con amplios ventanales ha tratado de cumplir la doctrina feng shui, una ascentral tradición china para mantener la energía positiva en tu propia casa.
Ahora que se acaban las vacaciones para muchos, llega la hora de volver al hogar con fuerzas renovadas para afrontar el retorno al trabajo, la rutina o la vuelta al cole. Esta construcción en tres alturas, garaje más dos plantas ha tratado de guardar la alineación de con los puntos cardinales, y ordenar todos los espacios de la casa siguiendo los criterios de la tradición feng shui, una antigua doctrina china para mantener el buen karma y la energía positiva.
El tejado en forma de alero recuerda a las casas típicas en China pese a que se encuentra a las afueras de Durban, en Sudáfrica, en plena costa del Océano Índico. Cuenta con amplias terrazas, una pequeña piscina y un estanque para atraer las buenas vibraciones. El dormitorio principal cuenta con un amplio salón y vestidor y está completamente abierto con sus ventanales para aprovechar al máximo la luz y contar con unas fabulosas vistas al mar.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta