Como todos los jueves os presentamos una casa de ensueño. Para esta ocasión, os presentamos una mansión que se ha convertido en la operación más cara de la historia de Los Ángeles. Un millonario canadiense ha pagado 120 millones de dólares, más de 100 millones de euros, por una mansión en la costa de Malibú totalmente equipada, que previamente se alquilab por 750.000 dólares al mes.
La mansión se encuentra sobre una parcela de 2,4 hectáreas, cuenta con siete dormitorios y 10 baños en sus más de 1.000 m2, junto a una larga lista de comodidades y lujos que incluyen una sala de proyección de cine, un gimnasio, una sala de juegos y una piscina de horizonte infinito que de largo mide 50 metros.
Esta fabulosa vivienda fue diseñada por Scott Mitchell, y cuenta entre sus detalles con obras de arte de artistas de la talla Andy Warhol y Ed Ruscha. Aunque no se sabe si estas joyas están incluidas en el acuerdo, lo que ha encarecido la operación han sido los 35 millones de dólares, unos 30 millones de euros, en equipar la vivienda.
La casa era propiedad de Kurt Rappaport, empresario relacionado con el sector inmobiliario, que ha hecho negocios con Daryl Katz, multimillonario canadiense propietario del equipo de hockey sobre hielo Edmonton Oilers.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta