Información sobre vivienda y economía

El inversor que compró la casa más cara de EEUU vende ahora una mansión por 57 millones

Los Hamptons es la zona más cotizada por ricos y famosos de Nueva York
El inversor Barry Rosenstein vende esta mansión por 70 millones de dólares / Douglas Elliman Real Estate
Autor: Redacción

El inversor Barry Rosenstein vuelve a apostar por el sector inmobiliario como inversión fiable. Después de pagar 137 millones de dólares (112 millones de euros al cambio actual) por la casa más cara de EEUU en los Hamptons, la zona preferida de los ricos de Nueva York, ahora vende otra mansión por 70 millones de dólares, con los que espera sacar un beneficio de 50 millones sobre el precio que pagó en 2005. Descubre esta mansión de lujo.

Solo tres años después de pagar la friolera de 137 millones de dólares, unos 112 millones de euros al cambio actual, por una mansión en los Hamptons en 2014, el inversor Barry Rosenstein ha decidido poner a la venta otra de sus mansiones en esta zona, la preferida por los ricos y famosos de Nueva York.

El máximo responsable del fondo de inversión Jana Partners compró la casa más cara del mercado inmobiliario de EEUU, y ahora vende otra mansión por 70 millones de dólares, unos 57,2 millones de euros al cambio actual.

Rosenstein compró esta mansión por 19,2 millones de dólares en 2005. La vivienda ocupa 1.265 m2 y cuenta con 7 dormitorios, 10 baños, una casa de invitados, un gimnasio y una piscina privada de casi 6 metros de largo. Una reforma que ha aumentado el valor de esta mansión, originalmente levantada en 1920. El inversor ya ganó 110 millones el año pasado tras vender tres propiedades.