Información sobre vivienda y economía

La espectacular casa de lujo que se enconde detrás de este frondoso jardín en una isla griega

Designboom
Designboom
Autor: Redacción

La casa de ensueño de esta semana está en la isla de Paros, en Grecia. Es una casa de lujo que se esconde detrás de un frondoso jardín y que se integra en la naturaleza sin renunciar al lujo.

Un pequeño olivar en la parte sur y unos pinos enmarcan los límites de esta propiedad de 400 m2, cuyo diseño permite romper las barreras entre los diferentes espacios y entre el interior y el exterior. La zona de estar, la cocina y el comedor se encuentran en un solo espacio abierto, junto con una terraza y una piscina que destaca por sus vistas al mar y por tener las tumbonas dentro del agua. La casa también cuenta con dos dormitorios para invitados y el principal, con baño en suite.

En el jardín encontramos plantas y árboles típicos de la zona, que apenas necesitan riego y se mantienen durante todo el año. Parte de la casa está construida bajo la ladera, lo que le permite fundirse con el paisaje, mientras que el interior destaca la apuesta por la madera y por dar el toque de color en los elementos de decoración. Este espectacular inmueble se construyó en 2019 y su diseño es obra del estudio griego Scapearchitecture.