Noticias e información sobre viviendas y casas de lujo a lo largo del mundo. También puedes visitar las casas más caras de cada comunidad autónoma de España.

Proyecto SLS Madrid Infantas Residences

La hotelera Ennismore lanza un proyecto de 'branded residences' en el centro de Madrid

El negocio de las 'branded residences' sigue sumando proyectos en España. El último que se ha conocido es el que está preparando la cadena hotelera Ennismore en el centro de Madrid. Se trata del primer desarrollo en el mercado doméstico de este nuevo segmento residencial, que mezcla las viviendas de lujo con los servicios de hoteles de alta gama, y estará ubicado en el número 40 de la calle Infantas, en las inmediaciones de Gran Vía. El inmueble, de un siglo de antigüedad, será sometido a una rehabilitación y albergará 33 exclusivas viviendas, que saldrán a la venta en primavera.

En venta una impresionante mansión en La Moraleja por 9,8 millones de euros

Un impresionante chalet de La Moraleja, diseñado por el arquitecto Marcos Sainz y decorado por Paco Terán, se encuentra a la venta en idealista por 9,8 millones de euros. La decoración de la vivienda da especial protagonismo a los materiales naturales como la piedra y la madera, con un estilo que combina el aspecto señorial con el buen gusto. El amplio recibidor, así como sus zonas de relax y las de juegos, facilitan la convivencia con familia y amigos en cualquier estación del año. El inmueble de 1.400 m2 dispone de una sauna, una piscina interior y un gimnasio.
peças de mobiliário de luxo

Boca do Lobo, el arte de crear muebles de lujo hechos a mano

Exclusivas, extravagantes, teatrales e incluso inesperadas  joyas de diseño para los hogares más exclusivos del planeta hechas a mano por los mejores maestros artesanos portugueses. Los muebles de la firma portuguesa Boca do Lobo llevan el interiorismo a otro nivel y pueden verse en diversos proyectos residenciales y hoteleros de todo el mundo, así como en rincones de lujo de marcas como Fendi y Prada. En una entrevista concedida a idealista/news, Boca do Lobo explica qué la distingue y qué la impulsa a hacer las cosas de forma diferente.