Comentarios: 0
Este pazo del siglo XVIII está a la venta en idealista por 3,8 millones
idealista

El pazo de Armuño se encuentra en la localidad gallega de Bergondo, a apenas 15 minutos de A Coruña y se halla en una extensa parcela de casi 10.000 m2 donde se encuentran cuidados jardines y zonas amuralladas. Dispone de un complejo principal, y varias edificaciones auxiliares, con 13 habitaciones con cerca de 1.500 m2 de superficie. Ahora está a la venta en idealista por 3,8 millones de euros.

En laedificación principal, la torre data del siglo XVIII y se ha ido rodeando de edificaciones más modernas que han sido reformadas recientemente.

En la entrada de la planta baja se encuentra una escalinata de piedra, la zona de servicio y cocina. En las plantas primera y segunda se encuentra la zona noble, con seis dormitorios, todos en ellos con baño en suite, comedor y zona de estar en ambas plantas con vistas a la parcela.
Acompaña a este volumen principal, la antigua vivienda de los guardeses que ha sido acondicionada como vivienda de invitados. Consta de planta baja, planta primera y bajo cubierta, equipada con cocina, salón, comedor y seis dormitorios.

En el exterior se encuentra la característica plaza con “cruceiro”, el lagar, y la vivienda de servicio. Completan este magnífico conjunto, la capilla, el hórreo, las cocheras y el garaje.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad