Información sobre vivienda y economía

Edificios singulares

Últimas noticias sobre "Edificios singulares" publicadas en idealista.com/news

Descubre los secretos del Palacio de la Bolsa de Madrid

El edificio de la Bolsa de Madrid mantiene su esplendor en sus casi 125 años de historia desde su inauguración. Aunque el calor del trajín de personas y los gritos a viva voz han dejado paso a las frías pantallas de neón en verdes y rojos, y a compras y ventas a golpe de clic, el Palacio se engalana con cada estreno bursátil. Descubre los detalles que esconde este edificio neoclásico en el centro de la capital.

Una noticia de:

La modernista Casa Navàs de Reus tiene nuevo dueño y abrirá sus puertas al público

Algunas joyas del modernismo, la corriente arquitectónica más indentitaria de Cataluña, han estado ocultas para el gran público. Pero parece que la nueva vida de la Casa Vicens, la primera casa que diseñó Antoni Gaudí, ha sentado precedente y ahora es el turno de la Casa Navàs, un tesoro modernista en Reus (Barcelona) a punto de cumplir 110 años que ahora ha adquirido el empresario Xavier Martínez con la intención de remodelar la casa y abrirla al público. 

Una noticia de:

Los 10 edificios más caros del planeta: su construcción costó más de 1.500 millones

Da igual en qué parte del mundo se levante un gran edificio, se sabe cuándo comienza, pero nunca cuándo acabará. Entre la primera piedra y su inauguración pueden surgir decenas de problemas y controversias que pueden elevar su coste inicial. Aquí van los 10 edificios más caros del planeta, y no, no hay ninguno español. Desde el One World Trade Center de Nueva York, con un valor de 3.307 millones de euros hasta The Shard, en Londres, por 1.611 millones, aquí está el top 10 de los rascacielos, palacios y construcciones que más dinero han costado.

Una noticia de:

Realia vende el mítico edificio de Los Cubos de Madrid un año después de sacarlo al mercado

La inmobiliaria ha llegado a un acuerdo con el grupo británico Henderson Park y la promotora francesa Therus para traspasarles un edificio de oficinas en Madrid conocido como Los Cubos por un importe de 52 millones de euros. El importe es 5 millones inferior al que el inmueble, de 18.300 m2 de superficie, salió a la venta en otoño del año pasado. Es la primera desinversión de Realia desde que Carlos Slim tomó las riendas del grupo.

Una noticia de: