Ya es habitual buscar alojamiento vacacional en sitios y apps online y, dado que la competencia es cada vez mayor, los propietarios de viviendas vacacionales buscan siempre la idea más original para destacar y hacer que su anuncio sea único e irrepetible. Pero a veces va más allá de la imaginación. Bored Panda ha recopilado los alojamientos más extraños y absurdos publicados en Airbnb.
Al menos desde el exterior, parece cualquier cosa menos una casa de vacaciones. Este alojamiento se encuentra en Oljato-Monument Valley, en el estado estadounidense de Utah, y es una casa típica de los nativos navajos. Más que unas vacaciones, una verdadera experiencia.
Para los amantes del espacio también está esta cabina, que parece un OVNI de películas de ciencia ficción del pasado.
La sobriedad no es precisamente la mejor cualidad de este edificio que difícilmente pasa desapercibido.
Simplemente futurista, esta casa de vacaciones ofrece claves tecnológicas y arquitectónicas del más alto nivel, para una experiencia que promete ser única.
Otro alojamiento de fuerte atractivo para los aficionados a determinados géneros literarios y cinematográficos. Aquí tienes una casa de hobbits perfecta, para experimentar atmósferas de fantasía.
Una puerta que parece prometer la entrada a un mundo aparte más que a una casa de vacaciones. Para los más curiosos y atrevidos puede ser el alojamiento más adecuado para pasar unos días fuera de la rutina.
Un auténtico sueño, como estar en una película de Disney, quién sabe lo que esconderán los interiores.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta