Información sobre vivienda y economía

Construcciones singulares

Últimas noticias sobre "Construcciones singulares" publicadas en idealista.com/news

Espaces Atypiques

Esta casa prefabricada sale a la venta por 1,7 millones, obra del diseñador Jean Prouvé

El diseñador, arquitecto e ingeniero Jean Prouvé fue uno de los precursores de la industrialización en la construcción de viviendas. Fue tan prolífico como brillante, produciendo muebles en masa y viviendas prefabricadas a un ritmo que superó a sus contemporáneos. Ahora sale al mercado una de sus obras más características, la Maison Gauthier por 1,75 millones de euros al suroeste de Nancy, en la Lorraine francesa.
Una noticia de:
John Wardle Architects

Dos estudios de arquitectos colaboran para crear este fantástico centro cultural en Sídney

Los espacios culturales son lugares muy importantes en todo tipo de núcleos de población. Desde los pequeños pueblos hasta las grandes ciudades a lo largo y ancho del planeta, todos necesitan espacios en los que el arte y la cultura hagan acto de presencia de una forma estable.
Una noticia de:
Eriksber Hotel & Nature Reserve

Una ilusión óptica para disfrutar de la naturaleza salvaje en Suecia

Una noticia de:
Maspero Elevatori

Un ascensor acristalado para disfrutar de unas fabulosas vistas al norte de Italia

El ascensor panorámico inclinado especialmente construido para el Bastión de Riva del Garda, al norte de Italia, lleva en funcionamiento unos meses. Ofrece unas espectaculares vistas de la población, del famoso Lago di Garda y de su entorno. Totalmente acristalado, supera un desnivel de 130 metros de altura y una distancia de 108 metros en apenas 2 minutos.

Una noticia de:
Survival Condo

Un antiguo silo de misiles reconvertido en un lujoso búnker por 1,2 millones

Todo parece sacado de una película: un antiguo silo de misiles reconvertido en búnker solo apto para millonarios. Si ves cerca el apocalipsis o el fin de la humanidad, este parece ser uno de tus refugios, si cuentas con 1,5 millones de dólares, unos 1,2 millones de euros al cambio actual, claro. Mientras tanto, el resto de los mortales nos contentamos con ver cómo han transformado esta zona militar en una vivienda subterránea con piscina incluida.
Una noticia de:
Surf Lakes

Construcciones curiosas: un prototipo para una enorme piscina de olas

Una noticia de:
Facebook/Mostnir Shady Ahmed/El Soadaa Group

Levantan una surrealista autopista en Egipto literalmente entre torres de viviendas

Una noticia de:
jewel changi airport devt.

La mayor cascada interior del mundo: la joya de la corona del aeropuerto de Singapur

La joya de la corona del aeropuerto Jewel Changi de Singapur ya es una realidad. El centro comercial y parque natural interior que han levantado coloca a este edificio como uno de los mejores del mundo en su categoría. Encabezado por la cascada interior más alta del mundo (40 metros de altura).
Una noticia de:
Gtres

Así se ha construido este hospital en China en apenas 10 días ante el coronavirus

Las autoridades chinas han respondido a la emergencia generada por la expansión del coronavirus en la ciudad de Wuhan con la construcción de un hospital para 1.000 camas en apenas 10 días. Este enorme complejo tendrá 25.000 m2 y contará con más de 1.400 empleados.
Una noticia de:
Estudio 41

Las bases de la Antártida más espectaculares

La apertura de una base de investigación en la Antártida por parte de Brasil ha vuelto a dar a conocer la arquitectura de estas edificaciones en el continente helado. Los edificios de India o Reino Unido están diseñados casi como museos y hoteles de lujo.
Una noticia de: