Información sobre vivienda y economía

Una casa flotante de diseño de revista que puedes comprar por 771.000 euros

Light Vessel 93 es un antiguo barco de la Marina reconvertido en vivienda

River Homes
River Homes
Autor: Redacción

De vez en cuando aparecen propiedades singulares a la venta, y una de ellas es esté antiguo barco faro que se utilizó para ayudar a barcos más grandes en zonas como el Mar de Norte, y desde hace unos años reconvertido en vivienda. Light Vessel 93 es famosos por servir de telón de fondo de numerosas sesiones de fotos de celebridades como Arctic Monkeys, Mumford & Sons y la actriz Olga Kurylenko, que se han subido a bordo de este barco en revista como Vogue o World of Interiors.

Esta vivienda barco está amarrada en el Royal Victoria Dock de Silvertown y tiene un exterior rojo brillante. En 2004 fue convertido en una casa de seis dormitorios y un estudio por su primer propietario, un fotógrafo. Los interiores tienen piezas rescatadas de astillero. Cuatro de los dormitorios están en los antiguos camarotes de la tripulación, decorados con muebles de caoba originales de la década de 1930, paneles envejecidos. La cocina tiene una estufa de metal antiguo con ventanas de ojo de buey.

En la espaciosa cubierta superior se encuentra el dormitorio principal y tiene un baño de cobre francés del siglo XIX. Se vende por 700.000 libras, unos 771.000 euros al cambio actual.