Por 20 millones de dólares se asemeja más a un palacete, con sala de póquer incluida
Comentarios: 1
Una mansión a la venta en Ontario (Canadá) que es la envidia del resto del vecindario
Realtor

Al más puro estilo de Wisteria Lane, la famosa zona residencial de la exitosa serie de TV ‘Mujeres desesperadas’, las envidias del vecindario pueden ser una cosa difícil de superar. Es algo que puede ocurrir en el barrio de Vaughan, en la ciudad canadiense de Ontario, con esta propiedad que acaba de salir a la venta por unos 20 millones de dólares, unos 16,5 millones de euros al cambio actual. Una exclusiva mansión que saca los colores al resto de las lujosas casas de la zona.

Esta casa de más de 2.000 m2 cuenta con siete dormitorios y 11 baños, y que está diseñada para lograr sentirse rodeado de lujo y con mucho espacio. El dormitorio principial incluye salón, un vestidor casi imposible de llenar y un baño con dos duchas y una tina.

Si alguna vez te aburres, puedes dirigirte al spa, la piscina y la sala de póquer en la casa. También puedes empezar a ser ‘Bath Cooking’ y convertirse en un ‘master chef’ en su espectacular cocina. La propiedad incluso tiene espacio para estacionar cómodamente 19 coches.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

roberto
11 Diciembre 2020, 9:44

Ontario no es una ciudad, es una región, y Vaughan no es un barrio, es una ciudad de la región de Ontario.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad