
Trujillo (Cáceres) conserva auténticas joyas arquitectónicas y una de ellas es este palacio del s.XVI, totalmente rehabilitado, y que es único en el mundo al contar con la puerta y una ventana de esquina. Su arquitecto fue Francisco Becerra, que fusionó para su construcción técnicas del gótico y el renacimiento.

Este inmueble tan singular puede ser una gran vivienda o también un hotel con encanto. Además, destaca por contar con una bonita piscina, jardines y porche exterior. Su localización es otro de sus grandes atractivos, situada muy cerca de la plaza mayor de Trujillo, uno de los municipios históricos más bellos de la provincia de Cáceres, con perfecto acceso por autopista, a menos de una hora de Mérida y a poca distancia del parque nacional de Monfragüe.

El palacio destaca por la elegancia de sus interiores, donde encontramos un amplio y precioso zaguán, el salón principal donde llama la atención su ventana de esquina y su gran chimenea, la sala de estar, otra sala multiusos con techos abovedados y la zona de biblioteca. Dispone de 7 dormitorios, cada uno con baño completo en suite y 1.000 m2 de superficie.







1 Comentarios:
¿Cómo contacto para saber si sigue en venta y si puedo visitarlo?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta