Comentarios: 0
A la venta el último gran palacio en el centro de Oviedo por 3,3 millones
Palacio Masaveu idealista

Se vende la última gran casona en manos privadas del centro de Oviedo. Se trata del palacete de la calle Pérez de la Sala, una zona caracterizada por la alta demanda de viviendas. Es el palacete Masaveu que fue adquirido por los actuales propietarios en la década de los 60 a la familia del banquero Pedro Masaveu. Cuenta con una finca privada de 2.066 m2 en pleno centro de la capital asturiana y está a la venta por 3,3 millones de euros

Lo diseñó en 1902 el arquitecto Juan Miguel de La Guardia, aunque más adelanta cambiaría de manos. Este palacio cuenta con casi 1.000 m2 de superficie y ha mantenido durante estos años su uso residencial. Además, ha sido catalogado urbanísticamente, pero sin declaración de BIC.

La finca dispone de dos inmuebles. El edificio principal cuenta con tres plantas reformadas donde se encuentran los dormitorios, el salón, comedor, biblioteca, despacho, cocina y áreas de servicios. En la primera planta también ha una estancia con capilla y sacristía.

El edificio auxiliar es un pabellón de dos plantas, ubicado en la parte trasera de la finca y destinado a cocheras, en su planta baja y en la planta primera a vivienda de guardeses. Con un muro y un palomar.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta