
En el espléndido marco de la Plaza de España, en Via dei Condotti, está a la venta un ático de auténtico ensueño por 8,5 millones de euros. Con vistas a una de las panorámicas más exclusivas de Roma, se encuentra en la cuarta planta de un edificio representativo, reformado por Arch. Ziffer en 2001.

La propiedad consta de un gran salón con chimenea, un segundo salón utilizado como sala de vídeo, un comedor para 14 comensales, un baño de invitados y una gran cocina habitable con balcón interior.

Desde la 4ª planta se accede en ascensor interno a la 3ª planta, donde hay cuatro dormitorios con cuatro cuartos de baño, la suite principal de los cuales tiene vistas a Via dei Condotti. La distribución interna se caracteriza por los espacios creados como dos vestidores para la suite principal.

En el interior de la propiedad, en la 5ª planta, hay un ático para uso exclusivo del apartamento en venta, que la propiedad, sin embargo, ha reformado para un posible alojamiento de invitados; el ático no es accesible desde ninguna zona del condominio, sino sólo desde el piso, que disfruta de su uso totalmente gratuito. Un práctico sótano completa la propiedad.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta