Viajamos a las Azores para conocer el proyecto de una villa de 420 m2 que nacerá en ese territorio. Además de la casa, está previsto un inmueble independiente que hará las veces de estudio/atelier.
Esta villa, que será el primer proyecto de vivienda del estudio de arquitectura portugués Traçado Regulador en las Azores, se desarrolla en una sola planta, "de forma muy sencilla y discreta", en línea paralela a la costa, proporcionando una vista impresionante a través de todas las estancias de la casa. Además, la villa incluye varias zonas de ocio al aire libre, que permiten vivir experiencias diferenciadas.
Con una composición muy sobria, la villa presenta una conexión eficaz entre el interior y el exterior, "una característica cada vez más valorada por la gente", según el propio estudio de arquitectos.
"Este es el primer proyecto que desarrollamos en las Azores, abriendo así las puertas a nuevas oportunidades en un nuevo mercado". Este nuevo proyecto de vivienda en las Azores es realmente diferenciador", comenta João de Sousa Rodolfo, arquitecto y CEO de Traçado Regulador.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta