Está situado en el ático de la finca y se encuentra a solo unos pasos del Palacio de la Música, el Arco del Triunfo y la Plaza Catalunya
Comentarios: 0
Ático loft
idealista

Si estás pensando en mudarte al Born, uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, puede que esta sea tu oportunidad perfecta. Un magnífico loft construido en una antigua fábrica textil y situado en un pasaje histórico y privado del siglo XIX está a la venta en idealista por 2,5 millones de euros.

Un loft con encanto industrial

Ático loft
idealista

El loft, situado en el ático de la finca, se encuentra a solo unos pasos del Palacio de la Música, el Arco del Triunfo y la Plaza Catalunya. La amplia vivienda, conserva su encanto industrial con grandes ventanas y techos altos con vigas vistas, lo que le proporciona una importante luminosidad.

Ático loft
idealista

El inmueble dispone de 239 m2 distribuidos en un impresionante salón, un comedor, cocina office, despacho, sala de estar y dos habitaciones, la principal con vestidor y jacuzzi incluidos. También tiene una increíble terraza y un balcón con vistas a la destacada zona.

Ático loft
idealista

La vivienda también está equipada con aire acondicionado y calefacción individual, además de contar con entrada adaptada para personas con movilidad reducida. El inmueble, construido en 1830, ha sido completamente reformado y tiene ascensor en el edificio.

Un barrio bohemio de moda

Ático loft
idealista

El dinámico barrio, que cuenta con su particular mercado reconvertido en museo al encontrarse ruinas romanas durante su remodelación, es un lugar de moda para turistas y locales. También es típicamente elegido por artistas, artesanos y bohemios, que tienen aquí sus tiendas curiosas y únicas.

La zona, que también dispone de infinidad de restaurantes, esconde el conocido mercado de Santa Caterina, que tiene un techo inspirado en la piel del dragón de Sant Jordi digno de observar. Esta obra está acompañada en la zona por la Basílica de Santa María del Mar y por la Ciutadella, entre otros referentes del barrio.

Ático loft
idealista

Las estrechas calles y los edificios continúan el patrón irregular del Barrio Gótico, y los bajos de los edificios cuentan con bares de autor, galerías de arte, talleres artesanos y otros negocios curiosos que merece la pena conocer. Si te atrae el estilo de vida bohemio y vivir en un barrio que te sorprenda en cada rincón, esta puede ser la ocasión perfecta de disfrutarlo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta