Información sobre vivienda y economía

Barcelona

Últimas noticias sobre "Barcelona" publicadas en idealista.com/news

DWS pone a la venta un edificio de oficinas de la Generalitat en Barcelona por 110 millones

La gestora de inversiones de Deutsche Bank (DWS) ha puesto a la venta un edificio de oficinas localizado en el número 2 de la avenida de Josep Tarradellas, en Barcelona. El inmueble está ocupado actualmente por un departamento de la Generalitat y el precio de salida es de 110 millones de euros. El grupo quiere aprovechar con esta operación el interés inversor por Barcelona.

Una noticia de:

Barcelona invertirá 21,5 millones en levantar 155 VPO en el barrio de Sant Martí

La capital catalana suma nueva vivienda pública a su parque. El Instituto Municipal de la Vivienda y Rehabilitación de Barcelona (IMHAB) ha iniciado la construcción de un edificio de 155 pisos en el barrio de Provençals del Poblenou, en el distrito de Sant Martí. El consistorio de Ada Colau destinará una inversión de 21,5 millones de euros a esta promoción.

Una noticia de:
Publinoticia

A la venta viviendas nuevas con la máxima eficiencia energética en el exclusivo barrio de Sarrià

Al lado de los terrenos del parque Joan Reventós, en el barrio barcelonés de Sarrià, se levantan dos edificios con un total de 20 viviendas nuevas y exclusivas por contar con la máxima calificación energética y por su cuidado diseño arquitectónico. Las máximas que han guiado el proyecto Bell Sarrià, liderado por la promotora Culmia, son una óptima distribución de los espacios, un innovador sistema de aperturas y cierres en fachada para la gestión inteligente de la luz y el bienestar térmico.

Una noticia de:

Más ‘gas’ para Restate Brothers: comprará viviendas por 10 millones pese a la incertidumbre en Barcelona

Restate Brothers, fundada por Alex Picas de la Rosa y su hermano, Pedro Picas de la Rosa, dibuja su hoja de ruta para los próximos meses, con planes para seguir elevando su cartera de activos a rehabilitar para su posterior venta, tal y como han explicado a idealista/news. Sus planes pasan por invertir más de 10 millones de euros en nuevas adquisiciones hasta el primer semestre de 2022, pese a la incertidumbre que produce Barcelona en la inversión inmobiliaria.

Una noticia de:

Metrovacesa invertirá 7 millones de euros en una promoción de viviendas en Barcelona

Una noticia de:

Colau da marcha atrás y frena la recogida de basura puerta a puerta en toda Barcelona

Paso atrás en uno de los proyectos más ambiciosos y criticados de la alcaldesa de Barcelona. El gobierno municipal ha decidido dar un paso atrás en la recogida de basura puerta a puerta que propuso Colau. Eloi Badia, concejal de Emergencia Climática y Transición Ecológica, explicó que pese a la rectificación, siguen pensando que el modelo del puerta a puerta es el futuro y que está en plena consolidación.

Una noticia de:

La socimi Almagro Capital sella su primera compra en Barcelona y ya tiene 120 viviendas en cartera

La socimi especializada en vivienda inversa compró en septiembre su primer activo fuera de Madrid: una vivienda ubicada en Sant Gervasi-Galvany, una de las mejores zonas residenciales de Barcelona, valorada en más de un millón de euros. En lo que llevamos de año ha adquirido 52 activos y ya cuenta en cartera con 120 inmuebles. Ha invertido hasta la fecha 53 millones y su plan pasa por invertir otros 250 millones en los próximos tres años en las principales ciudades españolas y portuguesas.

Una noticia de:

Madrid adelantará a Barcelona en inversión inmobiliaria en 10 años, según DWS

La compañía gestora DWS ha lanzado sus pronósticos para el sector inmobiliario español a través de un informe en el que se asegura que el volumen de inversión inmobiliaria en Madrid superará el de Barcelona durante los próximos 10 años. “En España, esperamos que la economía de Madrid supere a Barcelona. Esto se traduce en que nuestras previsiones de crecimiento para los próximos 10 años sitúan a la capital con una pequeña ventaja”, sostiene el informe.

Una noticia de:
Interior de una tienda de Verdecora / Creative commons

Verdecora abre su primera tienda en Cataluña en pleno centro de Barcelona

Verdecora acaba de inaugurar su primera tienda en Cataluña y lo ha hecho alquilando un local de 590 m2 situado en el número 534 de la Avenida Diagonal, en pleno centro de Barcelona. Con más de 25 años de experiencia en el sector, la compañía ofrece la venta de una gran variedad de plantas y material relacionado con su cultivo, a la vez que elementos de decoración y todo lo necesario para el cuidado de las mascotas. La Avenida de la Diagonal suma y sigue con la apertura de nuevos establecimientos: en el último año han aparecido inquilinos como Levi's, Five Guys o el SEM.

Una noticia de: