Información sobre vivienda y economía

Barcelona

Últimas noticias sobre "Barcelona" publicadas en idealista.com/news

Del videojuego al ‘skyline’ de Barcelona: la creadora de PAC-MAN y Tekken se instala en Torre Mapfre

La empresa japonesa Bandai Namco, especializada en el desarrollo de juegos y creadora de títulos como el mítico PAC-MAN (traducido al español como ‘Comecocos’), videojuegos y parques temáticos, ubicará en la Torre Mapfre de Barcelona su nuevo centro de desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles, bautizado como Bandai Namco Mobile.

Una noticia de:
Uniqlo

Uniqlo abre en plena avenida Diagonal su tercera tienda en Barcelona

La compañía japonesa, propiedad del grupo Fast Retailing, ha abierto esta semana su tercer establecimiento en la capital catalana. La empresa ha subido la persiana en la planta baja de Pedralbes Center, en el número 609 de la avenida Diagonal.

Una noticia de:

Las socimis concentran más de la mitad de su actividad en Madrid y en Barcelona

Entre las diez socimis más importantes suman 9,4 millones de m2 en el año 2018. El 51,4% está localizada en la Comunidad de Madrid y en Cataluña. Dentro de estas regiones destacan Madrid y Barcelona como grandes estandartes, porque el parque de oficinas ‘prime’ y la logística de estas localidades tienen un gran peso en este porcentaje.

Una noticia de:

El Sindicato de Inquilinos de Barcelona orquesta la cacería contra una propietaria particular

El Sindicato de Inquilinos (y su versión catalana Sindicat de Llogaters), lobby inmobiliario de extrema izquierda vinculado a los círculos de Podemos, inició el pasado mes de marzo un acoso y derribo contra Esther Argerich, que solicitó un aumento de 300 euros en el contrato de arrendamiento de una vivienda situada en el Gracia (Barcelona) en el que habitan sus inquilinos desde hace 11 años sin haber tenido en todo este tiempo ni siquiera la actualización del IPC.

Una noticia de:

Esther Argerich: “Animo a Irene Montero a que sea ella la que les busque un piso a 1.000 euros”

Esther Argerich, propietaria del piso más polémico de la última semana, concede una entrevista a idealista/news. Tras las declaraciones de una de las líderes de Unidas Podemos, Irene Montero, y la intervención del Sindicat de Llogaters de Barcelona, Argerich asegura sentirse "acosada, amenazada y derrotada" por ejercer sus derechos como propietaria.

Una noticia de:

El futuro del mercado inmobiliario en Barcelona en cuatro claves

La economía de la ciudad continúa creciendo, el desempleo está disminuyendo y se pueden encontrar tasas de hipotecas extremadamente competitivas. En general, los pronosticadores son bastante optimistas y creen que el mercado inmobiliario de Barcelona tiene espacio de sobras para un mayor crecimiento, pero no hay duda de que el ritmo ha comenzado a disminuir en los últimos 12 meses, según la consultora Bcn Advisors.

Una noticia de: