Un majestuoso palacete de 700 m2 ubicado en Paseo de Gracia está a la venta en idealista por 13,8 millones de euros. El inmueble fue construido a principios del siglo XX por el famoso arquitecto Joaquim Codina y Matalí, reconocido en Cataluña por sus diferentes obras.
La fachada cuenta con elementos modernistas, entre los que se incluyen relieves florales y barandillas de hierro forjado. Además, la entrada y los vestíbulos tienen acabados en mármol blanco, maderas nobles, frescos con tonos dorados e impresionantes vidrieras.
Tranquilidad en una zona exclusiva de Barcelona
La planta principal dispone de cuatro habitaciones, de las que tres cuentan con baño propio y vestidor. En esta altura también se pueden encontrar una recepción, un salón de 180 m2 con salida a inmensos balcones con increíbles vistas, un baño de cortesía, una imponente biblioteca y varias salas que en origen iban destinadas al servicio. Asimismo, la planta cuenta con una cocina y el office.
Los altos techos, con preciosas vidrieras, hacen las estancias de este palacete más luminosas, algo que remarca el inmenso espacio de sus estancias. Además, los amplios pasillos también están decorados con enormes ventanales con vistas a la ciudad.
La parte trasera del inmueble dispone de una impresionante sala de unos 120 m2 con una fuente de mármol en el centro y varios porches para disfrutar de un imponente espacio. La unión de todos estos factores hacen a este palacete la oportunidad perfecta para disfrutar de un lugar tranquilo para vivir en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta