Recibió el premio Ciudad de Toledo a la rehabilitación de una vivienda particular en 2003
Comentarios: 0
Toledo
idealista
Marta Gómez Martín-Romo
Marta Gómez Martín-Romo

El centro histórico de Toledo esconde un espectacular chalet adosado ubicado en un antiguo palacete, a la venta en idealista por 1,6 millones de euros. Al lado del inmueble se encuentra el Convento de Santo Domingo El Antiguo, la Medina Mudéjar y los Baños Árabes.

Reformado con las mejores calidades en 2003

Toledo
idealista

La propiedad es la oportunidad perfecta para crear un hotel boutique de 11 o 12 habitaciones, ya que se encuentra completamente reformada y rehabilitada y su situación en Toledo es envidiable. En la actualidad, el inmueble dispone de siete habitaciones, además de preciosos detalles y altas calidades tras su reforma en 2003, año en el que ganó el premio Ciudad de Toledo a la rehabilitación de una vivienda particular.

Toledo
idealista

Cuenta con un ascensor interior privado que conecta sus 570 m2 divididos en tres plantas. Asimismo, la luminosidad del chalet es envidiable, con tres patios interiores, así como un espacio suficiente para aparcar hasta dos coches pequeños. La planta baja se divide en un baño y un vestidor, un trastero que sirve como almacén y un impresionante salón-biblioteca que da acceso a la increíble piscina climatizada con cristalera en el techo.

Toledo
idealista

Esta planta también tiene conexión con una bodega que conserva a la temperatura ideal el vino, todo ello a través de una escalera que desciende hasta el nivel del aljibe. Por su parte, en la primera planta destacan los suelos de madera de roble.

Toledo
idealista

El comedor y el salón principal se encuentran rodeados del patio principal, por lo que disponen de una luminosidad envidiable, pero sin renunciar a la privacidad. Esta planta también esconde dos habitaciones con baño y vestidor propios, y una cocina totalmente equipada con los mejores electrodomésticos.

Toledo
idealista

Por último, la planta más alta se divide en tres habitaciones, de las que dos cuentan con baño propio. La inmensa habitación principal también se encuentra en esta planta y dispone de una pequeña terraza y dos vestidores, sin olvidar el baño con ducha y bañera incluidas.

Toledo
idealista

A lo largo de la última planta también podemos encontrar otra terraza que sirve como comedor exterior, y un espacioso despacho que también puede ser una segunda biblioteca. Toda la vivienda dispone de gas natural y aire acondicionado en todas las estancias.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta