El paraíso en la tierra existe y está en Barcelona. La localidad de Castellfrollit del Boix esconde una impresionante finca rústica a la venta en idealista por 2 millones de euros. Esta joya, situada en la cima de una colina, cuenta con 974 m2 construidos con impresionantes vistas y gran privacidad.
La exclusividad y el lujo de la propiedad, construida en 1886, se ven en sus diferentes construcciones, entre las que se encuentra una increíble masía, un apartamento de lujo, una granja cinegética con instalaciones de alto nivel, un núcleo zoológico y un establo. La vivienda cuenta con permisos de turismo rural.
Rodeada de un entorno natural envidiable
Con su acceso privado, que incrementa la tranquilidad del lugar, se trata de una finca perfecta para disfrutar de un entorno natural envidiable. La propiedad principal está dividida en dos plantas, con seis habitaciones y seis baños.
La cocina, con sus paredes de piedra que favorecen el estilo rústico de la propiedad, se encuentra completamente equipada. El estilo abierto de la estancia, que se une al comedor y crea un amplio espacio, incrementa la entrada de luz al entorno.
En su interior también se puede disfrutar de un jacuzzi, una impresionante terraza con vistas y de un balcón, así como de un trastero. Toda la propiedad dispone de calefacción individual, pero también se puede disfrutar de su chimenea en el salón durante los meses de invierno.
Aquellos que decidan adquirir la vivienda también contarán con una increíble piscina privada. En ella, los baños se convertirán en algo mágico y especial gracias a la destacable naturaleza que rodea al inmueble.
En cuanto al exterior, la parcela completa alcanza los 45.129 m2, con un increíble jardín y espacio suficiente para disfrutar del entorno. La paz de esta finca se aprecia en cada una de sus esquinas, lo que la convierte en la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un lugar para desconectar del bullicio y el estrés de las grandes ciudades.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta