Información sobre vivienda y economía

9 áticos de lujo en venta como el de el-que-no-puede-ser-nombrado (fotos)

Autor: @dmontero

Actualización: idealista news ha procedido a retirar la imagen que acompañaba esta información al recibir un correo electrónico a las 17:41 h del viernes 18 de enero de 2013 de la Abogacía General de la Comunidad de Madrid con el siguiente contenido:

"Por indicación del Abogado General de la Comunidad de Madrid, requiero al responsable de esa página web para que en el plazo de dos horas proceda a la retirada de la imagen del Presidente de la Comunidad de Madrid D. Ignacio González González, contenida en su web; al entender que se trata de una intromisión ilegítima de su imagen, con fines comerciales, conforme dispone el art. 7 de la L.O. 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Transcurrido el plazo sin tal retirada, procederemos de inmediato a la interposición de la correspondiente demanda."

Tras la retirada, ha vuelto a recibir otro mail a las 20:12 h del 18 de enero de 2013 con el siguiente contenido:

"Por indicación del Abogado General de la Comunidad de Madrid, y una vez que se ha procedido al acceso de su página web; requiero al responsable de esa página web para que en el plazo de dos horas proceda a la retirada del nombre del Presidente de la Comunidad de Madrid D. Ignacio González González, contenida en el texto que acompaña a la fotografía retirada, en concreto, su titular, último párrafo y pie de referencia a la primera vivienda; al entender que se trata de una intromisión ilegítima de su imagen, con fines comerciales, conforme dispone el art. 7 de la L.O. 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Tal precepto considera ilegítima y lesiva de la propia imagen, la utilización, no sólo de la imagen (entendida como fotografía o filme), sino también la del nombre o la voz.

Transcurrido el plazo sin tal retirada, procederemos de inmediato a la interposición de la correspondiente demanda."
 

---

El-que-tú-ya-sabes, confesó ayer la compra del polémico ático duplex en estepona que estaba siendo investigado por la policía por las sospechas de que podía haber sido utilizado como pago de comisiones. Según las escrituras, el ático de el-que-no-puede-ser-nombrado consta de 257 m2 de vivienda, una terraza superior de 238 m2, tres garajes y tres trasteros. Fue comprado a finales de 2012 por 770.000 euros. Te invitamos a ver viviendas en la misma urbanización semejantes a la de el-que-tú-ya-sabes y que actualmente están en venta

Según figura en las escrituras, el-que-no-puede-ser-nombrado y -su mujer- compraron la vivienda a rudy valner, que representaba a la empresa norteamericana coast investors. El ático dúplex está situado en la urbanización alhambra del golf fase lll, en estepona (málaga) y figura un 80% a nombre de su mujer y un 20% a nombre de el-que-tú-ya-sabes

La vivienda adquirida consta de: 3 dormitorios, 3 baños, aseo, recibidor, salón comedor, cocina, lavadero, pasillo y terrazas de 112 m2. En total, esta parte tendría una superficie construida con inclusión de las zonas comunes de 257 m2. Además, a esta vivienda le pertenece una terraza solarium de 258 m2 ubicada en la planta ático del edificio a la que se accede desde una escalera ubicada en una de las terrazas de la planta vivienda. Por este conjunto, el-que-no-puede-ser-nombrado habría pagado 722.000 euros

En el mismo acto, se compraron tres garajes (por 13.000 euros cada uno) y tres trasteros (por 3.000 euros cada uno). Por lo tanto, el total de la operación habría sido de 770.000 euros. El pago principal de la vivienda se habría hecho mediante transferencia internacional por 741.100 euros

¿Caro o barato?

De acuerdo con los datos que se han ido publicando en las últimas fechas, el-que-no-puede-ser-nombrado tenía esta vivienda alquilada por 2.000 euros al mes. De acuerdo con esos datos, el precio de compra equivale a una rentabilidad del 3,1% o lo que es lo mismo, el precio de venta equivale a 32 años pagando ese alquiler

La rentabilidad media de una vivienda en España está en el 4,1%, según los datos del banco de España, y en marbella, en el 3,9%, según los datos de precio de idealista. De acuerdo con estos datos, el precio abonado por el-que-no-puede-ser-nombrado por la compra del ático habría sido elevado, tal y como además demuestran la tabla de viviendas que hay más abajo (que son precios de oferta y que no incluyen la tradicional negociación posterior). Mirándolo de otra manera, el-que-tú-sabes hacía un buen negocio inmobiliario teniendo esa vivienda en alquiler por 2.000 euros. Precisamente, ese bajo precio de alquiler fue una de las críticas que recibía el-que-no-puede-ser-nombrado

Pincha aquí si quieres ver más áticos de lujo en venta similares al que ha comprado el-que-tú-sabes.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Comentarios
0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pero si están tirados de precio!!!

A ver igualdad para todos los españoles.

Yo vivo en Madrid y en una buena zona (como es ésta de marbella) por 370.000 € solo encuentro un piso de 90 de 40 años, con un charco sombrío por piscina y eso sí garaje pero todos ello para tirarlo y volverlo a levantar.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Paletos pperos ¿Que pasa que no os llega para el ático como el del jefe?

Pues os jodeis, venga a pagar impuestos por memos, necios, borregos, ignorantes, paletos.

Habéis arruinado el pais hdlgp.

De los sociatas mejor ni hablemos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pues si ha pagado eso por eso me parece una pasta gansa

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El Estado es una organización por la que unas personas concretas mandan y cobran por mandar mientras el resto, la Nación, obedecen y pagan por obedecer.

Por eso L. Von Stain afirmaba: "el Estado se disfraza de Nación para no infundir sospechas".

Adam Smith dijo que “los gobiernos son evaluados según la felicidad que crean entre sus ciudadanos. Este es su objetivo”. Firmamos un contrato con los gobiernos. Renunciamos a derechos a cambio de que apliquen medidas para hacer nuestra vida mejor, no peor.

Y por eso también F. Nietzsche definía el Estado como "el monstruo más frío de todos los monstruos fríos, que miente fríamente CUANDO DICE SER EL PUEBLO, y que todo lo que tiene es robado".

Y es que por muy lóbrega que sea esta visión de la humanidad politica, a la luz de tales hechos, es preciso admitir que “los humanos son criaturas codiciosas que sólo simulan civismo”

Mientras sus componentes solo piensan en eso de «Lo que otro tiene en el bolsillo, estaría mucho mejor en el mío»..... Negocios, lo llaman.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Espero que al administrar la comunidad de Madrid mire un poco más el euro, porque en este caso parece que ha pagado de más: el resto de pisos y áticos de la misma comunidad deben ser muy parecidos y cuestan entre un 29% y un 53% menos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No esperes nada de la política. Es una pantomima

Todos los partidos con opción de gobierno han renunciado a su ideología, sean de derechas, de izquierdas o nacionalistas, afirma Muñoz. “el PSOE hizo el mayor recorte social de la historia, se negó a bajar los sueldos de los directivos y consejeros de cajas de ahorros que estaban siendo salvados con ayudas públicas, e indultó a Sáenz, que es un banquero; el PP, lo primero que hace al subir al poder es la mayor subida fiscal de la historia y lo segundo es incumplir su ideario conservador”. Y esto es una constante, ya que todos quienes llegan al poder carecen de ideología, y por eso pueden pasar por alto desde el principio su programa electoral. Estamos cayendo, asegura Muñoz, en un escenario muy similar al de Hispanoamérica. “No sé en qué se diferencia el PRI mexicano del PSOE o del PP. La clase política española está ya formada por castas, como la de esos países”.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Vaya vaya tiene razon el que decia que ahora habia censura en idealista

Según veo los comentarios pro prudencia, estan siendo quitados

Es idealista ya parte de la omertá desinformadora pro pepitos arruinados ??

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Privatizan la sanidad para cobrar de la empresa beneficiada ,en especie o en metálico : áticos, fincas cospedalianas, dinero negruzo etc.
Y para colmo nos llega esta noticia lamentapppppppppple..................
http://www.europapress.es/nacional/noticia-espanol-mas-495-millones-usuarios-fue-2012-segunda-lengua-mas-hablada-mundo-20130114151101.html

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hiiiiiiiiiiiiiiiihaaa hiiiiiiiiiiiiihaaaaaaa

¿Como puede ser noticia que un señor se compre un ático con hipoteca?

País de burros

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hiiiiiiiiiiiiiiiihaaa hiiiiiiiiiiiiihaaaaaaa
¿Como puede ser noticia que un señor se compre un ático con hipoteca?
País de burros

------------------------------

Tu que eres un asqueroso burro.....bueno, eres peor, eres capaz de negar la realidad y defender a chorizos....seguro que tu eres otro chorizo mas

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hiiiiiiiiiiiiiiiihaaa hiiiiiiiiiiiiihaaaaaaa ¿Como puede ser noticia que un señor se compre un ático con hipoteca? País de burros ------------------------------ tu que eres un asqueroso burro.....bueno, eres peor, eres capaz de negar la realidad y defender a chorizos....seguro que tu eres otro chorizo mas ................. al rebuznocracia....que debe ser el que más rebuzna. ¿Tú crees que su salario da para pagar semejante hipoteca? ¿Qué banco habrá concedido esa hipoteca y con qué avales?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

"Deberíamos comprender que el relato de la crisis no es exclusivo sino inclusivo. Aunque hay responsables muy claros, la crisis somos todos. Todos aquellos que en un momento u otro hemos creído en determinadas cosas que nos han conducido a la situación actual, como el exceso de consumo, la creencia de que existe una clase política o la idea de que podíamos delegar nuestra soberanía en políticos profesionales".

Todo esto "permite augurar que la crisis se prolongará en tanto en cuanto esas formas de pensar no se pongan en entredicho y cambiemos nosotros".

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El nombre de Mariano Rajoy aparece en la documentación del banco suizo sobre Luis Bárcenas
También figuran el exsenador Luis Fraga, sobrino del fundador del PP, y su socio en Internet Salud José Ramón Varela.

Mariano Rajoy aparece vinculado a Luis Bárcenas en la documentación interna del Dresdner Bank, el banco suizo donde el extesorero del PP controló al menos 22 millones de euros mientras ocupaba puesto de máxima responsabilidad sobre el dinero del partido, según la Audiencia Nacional.

En la documentacion del banco suizo sobre Bárcenas a la que ha tenido acceso eldiario.es y que data de noviembre de 2005, se glosan sus relaciones personales y profesionales que puedan tener interés para la entidad financiera. El primero de la lista es Mariano Rajoy, definido en aquel momento como "presidente del PP y jefe de la oposición del Congreso español" y destaca su candidatura en 2004 a la presidencia del Gobierno.

También consta en esa relación de personas muy relacionadas con Bárcenas el exsenador Luis Fraga, sobrino del histórico dirigente popular Manuel Fraga y definido en la documentación de 2005 como responsable de "la comisión del Senado para Iberoamérica". Es amigo íntimo de Bárcenas, con el que ha compartido estudios y aficiones deportivas. Este bilbaíno fue senador por Cuenca en la anterior legislatura.

El tercer nombre es el de José Ramón Varela como "presidente de la sociedad Internet Saludigital", que puso en marcha el portal saludigital.com sobre actualidad médica, hoy inactivo.

http://www.eldiario.es/politica/Mariano-Rajoy-documentacion-Luis-Barcenas_0_91341114.html

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buen comprador para el vendedor lo demás son ganas de elucubrar españoles por favor pendsad bien y acertareis

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Curiosidades del pisito del presidente de la Comunidad de Madrid que te harán hervir la sangre:

1.- La prensa viene filtrando durante los últimos meses informaciones sobre el apartamento del presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González. Un piso situado en una de las mejores zonas de Marbella, de descomunal tamaño (496 metros) y que el político disfrutaba pagando el alquiler a una sociedad ubicada CASUALMENTE en un paraíso fiscal.

2.- Por desgracia para Ignacio González la UDEF cree que el piso de 496 metros cuadrados siempre fue suyo, de hecho la utilización de dos sociedades de Delaware (considerado un paraíso fiscal dentro de los Estados Unidos) sirvieron para ocultar la identidad de las personas que adquirieron el inmueble así como el origen de los fondos empleados. El Mundo, en su edición impresa de hoy informa que, tras haber ordenado una jueza investigar estas dos sociedades (Coast investors y Waterlord) el presidente de la Comunidad de Madrid CASUALMENTE reveló que hace un mes las escrituró a su nombre, tras haber cerrado la compra del inmueble por 770.000 euros.

3.- Sin embargo, la comercial de Alhambra Golf, (la urbanización donde se ubica) desveló que la operación se acabó cerrando en 1,1 millones de euros, casi dos cientos millones de las antiguas pesetas pagados a los, sobre el papel, propietarios, que serían Rudy Valner, del que eldiario.es describe en un artículo de hoy como un conocido testaferro de Beverly Hills (este es su perfil en Linkedin) y otra sociedad mercantil Walford Overseas Investments LTD, que CASUALMENTE también está radicada en un paraíso fiscal y cuya propiedad se desconoce.

4.- Lo que si se sabe es que ambas personas jurídicas tienen como domicilio en Madrid el bufete de Suárez de la Dehesa, vinculado al empresario afín al gobierno y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, que CASUALMENTE es cliente del testaferro Rudy Valner.

-----------------------------------------------------

POR CIERTO, eNRIQUE CEREZO TENIA UNA GRAN RELACION CON LA TELEVISION PUBLICA DE MADRID, tELEMADRID Un productor que ha recibido más que la deuda del ente
La deuda ha sido una excusa recurrente desde el Gobierno regional para justificar los planes de privatizar el ente, pero los sindicatos siempre han criticado que esta deuda es producto de la mala gestión de los directivos puestos a dedo por el Ejecutivo del PP. Así, salvemos Telemadrid, una plataforma que lucha contra el desmantelamiento del ente, advierte de que solo el dinero público entregado estos años a las empresas vinculadas a uno de los aspirantes a gestionarla ahora, cerezo, es superior a la deuda generada en el canal público durante los mandatos de Aguirre.

ME PREGUNTO, cUAL REALMENTE SERA EL BENEFICIO MUTUO, oBTENIDO DEL DINERO PUBLICO DE LOS MADRILEÑoS, eNTRE ENRIQUE CEREZO Y ESPERANZA AGUIRRE, dICESE TAMBIEN IGNACIO GONZALEZ

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El "señor" Cerezo es un ladrón, solo tienes que leerte la sentencia del Tribunal Supremo en relacción al " Caso Atlético" solo la prescripción le salvó de ocupar su verdadero puesto en este país: lA CARCEL

Los atléticos llevamos años esperando la ciudad deportiva que prometió este "caballero" y el "señor" jesus gil ( en paz descanse, pero en paz.) Ambos robaron el atleti a sus socios.

Muchas gracias por tus aportaciones, es un fantástico comentario

Saludos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En el pp se les esta atragantanto tanto caso de corrupcion, junto con las privatizaciones y la nefasta gestion de la crisis

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Soy un hombre mayor, tengo cuatro hijos y, la verdad, vivo contínuamente atormentado y con miedo pensando que cualquier día alguno de mis hijos me va a decir que ha perdido su trabajo.
Cómo es posible que por culpa de los desastrosos y corruptos políticos que nos están llevando a la ruina tengamos que vivir así?
Nosotros, los mayores que hicieron la guerra y los que nacimos en los años cuarenta, y que hemos trabajado hasta casi dejarnos la vida, cómo es posible, repito, que no podamos tener una vejez y una muerte tranquila, sin sobresaltos, sin miedos, con el futuro de nuestros hijos y nietos, mejor o peor asegurados, pero con futuro?
No merecemos esto, no es justo; España no está, ni mucho menos, tan mal económicamente como en la posguerra.
En este país ya no hay justicia para los ladrones, todos se tapan unos a otros, aquí nadie es culpable de nada, todos salen de rositas de las imputaciones y ninguno va a la cárcel y, si entra en ella está dos días porque todos los gobiernos, del color que sean, los indultan;
Sinceramente, no puedo vivir con esta angustia, no quiero acabar mis días con este horrible temor; prefiero suicidarme y que Dios tenga piedad de mí.
No soy lo suficiente valiente para ver a mis hijos mendigando por la calle como tuve que ver a mi padre hacerlo cuando yo era niño.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Porque desde hace tiempo, vivimos en un corralito financiero cada vez más a la vista por la descapitalización de la banca y por el intervencionismo estatal de no dejar caer entidades, quemándose a lo bonzo electoralmente el partido de turno.

Si los afectados por las preferentes quieren igual trato y protección que los directivos bancarios lógicamente, imagínense lo que podría ser una protesta generalizada de ahorradores pero multiplicada por 10, porque no han podido recuperar sus ahorros, un riesgo permanente en el que vivimos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Esperanza aguirre en Murcia, abucheada y con gritos de: que conduzca carromero.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DTPND8Ykqyk

----------------------------------

De mayor, yo quiero ser carromero. Sueldazo al mes y jodiendo coches y matando gente en otro pais

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El 15M convoca una concentración mañAna ante la sede del PP para pedir la “dimisión de González, lasquetty y demás calaña”

El 15M, en alianza con los Yayoflautas, la Marea Verde, los profesionales sanitarios y demás asociaciones ciudadanas, han convocado para mañAna, día 19, una concentración a las puertas de la sede nacional del PP para denunciar la multitud de casos de corrupción en los que, presuntamente, están involucrados cargos del partido. Ante esto, claman por la “dimisión de Ignacio González, Javier Fernández-Lasquetty y demás calaña”.

Bajo el hashtag #Corrupplandia, está corriendo como la pólvora en Twitter la convocatoria de una concentración mañAna a las 19 horas con la que escenificar la indignación que el 15M y demás colectivos sociales despierta la “corrupción del PP”. “Porque queremos fuera del Gobierno a quienes nos roban impunemente” reza uno de los carteles de esta manifestación.

Una iniciativa que surge apenas 24 horas después de que el presidente de la Comunidad de Madrid admitiera que es propietario de un ático de lujo valorado en 770.000 euros en Marbella y el mismo día en el que se conoce que el extesorero del PP, Luis Bárcenas, regularizó 10 millones de euros, de los 22 millones que tenía en un cuenta en Suiza, con la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Además de cargar contra González y Bárcenas, en las redes sociales se llama a secundar esta acción recordando el ‘caso de los trajes’ y la figura de Francisco Camps y Ricardo Costa, así como la privatización de Sanidad llevada a cabo por el consejero madrileño, Javier Fernández-Lasquetty.
---
Ya va siendo hora, creo yo, de darles 4 ostias a estos corrupptos del PARTIDO PODRIDO y sus semejantes.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ya me parecen bien estas manifestaciones pero tambien se hubieran tenido que hacer cuando estaba el psoe en el gobierno ysalieron los casos de blanco y los eres de andalucia por que yo creo que o todos moros o todos cristianos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ya me parecen bien estas manifestaciones pero tambien se hubieran tenido que hacer cuando estaba el psoe

--------------------------

Primero digo: pp=psoe. No entiendo como puedes defender a estos mangantes , salvo que tengas intereses comunes con ellos.

Protestas en España de 2011-2012
Para referirse al 15-M como movimiento ciudadano, véase: movimiento 15-M.
Protestas en España de 2011-2012

Cabeza de la manifestación del 15 de mayo de 2011 en Madrid
Otros nombres Movimiento 15-M
Indignados
#SpanishRevolution
Estado Activo
Tipo Protestas populares; manifestaciones, sentadas, acampadas, marchas, ocupaciones, desobediencia civil, activismo on-line
Ámbito Nacional / Repercusión Mundial
País España
Fecha Desde el 15 de mayo de 2011
Frecuencia Diaria y continua
Participantes Entre 6 y 8,5 millones de personas en España (hasta comienzos de agosto de 2011)1
Las protestas de 2011-2012 en España, denominadas comúnmente Movimiento 15-M e Indignados, así como Spanish revolution en las redes sociales, son una serie de movilizaciones ciudadanas pacíficas, espontáneas en origen y surgidas en gran parte en las redes sociales, que obtuvieron inicialmente el apoyo de más de 200 pequeñas asociaciones.2 Las protestas comenzaron el 15 de mayo de 2011 con la convocatoria por la plataforma ¡Democracia Real YA! Y otros colectivos de manifestaciones en 58 ciudades españolas, las cuales dieron altavoz a un amplio y heterogéneo abanico de reivindicaciones políticas, económicas y sociales, reflejo del deseo de sus participantes de cambios profundos en el modelo democrático y económico vigente
http://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_en_Espa%C3%B1a_de_2011-2012

--------------------------------------------------

Las manifestaciones empezaron contra el gobierno del psoe. Y continuan con el pp. Es mas, contra el psoe hubo quizas mas...pero con los casos de corrupcion, uno tras otro del pp, la gente ya esta mas que harta...es un hartazgo que empezara a ponerse violento como esto siga asi

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Te suena el 15m? ¿Quien gobernaba cuando se ocupó y mantuvo una concentración sin precedentes? Algunos con tal de quitaros la culpa por apoyar a unos corruptos os escudais en los que apoyan a otros, pues no se, yo llevo 20 años, o mas, protestando contra todo un sistema injusto, en todo el mundo, venga apuntate a combatirlo tu también ahora, nunca es tarde

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cuanto chorrizo hay en España
Todos a robar ,y los pobrer a pagar todas las cosecuencias de todos ellos.
Monarquia a robar
Politicos a robar
Bancos a robar, el dinero de los abuelos ahoradores
Quien debuelbe lo que rrobo,nadie ,
Quien ba a la carcel,un pobre

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi es que me hace mucha gracia lo de la "presunción de inocencia", que es el "cajón de sastre" al que se agarran todos estos chorizos con traje y corbata para distraernos, claro que, ya no engañan absolutamente a nadie.
Lo único que les salva es la connivencia que hay en este país, entre el poder ejecutivo y el poder judicial. Mientras que estos dos poderes no se desvinculen y sean de verdad independientes uno del otro, los simbergüenzas de alto estanding seguirán campando a sus anchas.
Además de la ingente cantidad de dinero que nos roban, que no es poco, son los responsables de que España esté dando la imágen de país bananero y corrupto ante el resto del mundo civilizado.
A pesar de los años que han pasado, en España no salimos del "bandolerismo".
Aquellos asaltaban diligencias por los caminos, pero les perseguía la justicia. Estos, asaltan al ciudadano y se lo llevan calentito, con la diferencia de que la justicia la tienen de su lado.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pues si te hace gracias eres de babero. Cuando Franco no existía y te podían detener y darte de hostias por tener mala pinta: vulgo vagos y maleantes. Ahora, si esto es lo que te gustaba a ti, perdona.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pericles, el político ateniense venía a decir que si bien sólo unos pocos están preparados para regir los asuntos públicos, todos los ciudadanos están capacitados para juzgar su política.
Así que, como ciudadanos, juzgamos las decisiones de nuestros gobernantes.
Pero, lamentablemente, poco más podemos hacer al respecto salvo votar cada cuatro años.....(ya que asi lo hemos tragado)

Corren tiempos ,cuando lo más hiriente no es la mentira sino la verdad

Cómo decirle a la sociedad que, hasta nuevo aviso, su horizonte es el de la pobreza y la incertidumbre?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Otro chorizo más a engrosar la ristra interminable de la inmensa charcutería en la que, por desgracia, se ha convertido España.
Uno siente, de verdad, lástima por la patética imágen que estamos dando al resto del mundo. Yo no se cómo el jefe del estado o el presidente del gobierno no toman cartas en el asunto, claro que, visto lo visto, tendrían que empezar ellos mismos por limpiar su imágen.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Otro chorizo más a engrosar la ristra interminable de la inmensa charcutería en la que, por desgracia, se ha convertido España. Uno siente, de verdad, lástima por la patética imágen que estamos dando al resto del mundo. Yo no se cómo el jefe del estado o el presidente del gobierno no toman cartas en el asunto, claro que, visto lo visto, tendrían que empezar ellos mismos por limpiar su imágen. Esto ya es para que los políticos honrados, si queremos seguir viviendo en democracia, hagan funcionar las leyes contra los corruptos sean del pelaje que sean porque están inflando tanto al pueblo que al final se puede armar muy gorda

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hiiiiiiiiiiiiiiiihaaa hiiiiiiiiiiiiihaaaaaaa
¿Como puede ser noticia que un señor se compre un ático con hipoteca?
País de burros

------------------------------

Tu que eres un asqueroso burro.....bueno, eres peor, eres capaz de negar la realidad y defender a chorizos....seguro que tu eres otro chorizo mas

.................
Al rebuznocracia....que debe ser el que más rebuzna.

¿Tú crees que su salario da para pagar semejante hipoteca?

¿Qué banco habrá concedido esa hipoteca y con qué avales?
==============

Explicación de la CRISIS
http://www.slideboom.com/player/player.swf?id_resource=670346

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es una realidad aplastante que no se puede dar un giro de tal magnitud sin ocasionar una guerra en las calles como estamos viendo un día sí y otro también, debemos ser realistas... ¿Quieren ustedes que el Estado sea proveedor de determinados “servicios”?, Perfecto, partamos de esta premisa sin entrar en más detalles, y hablemos del... “bienestar del Estado”.

Al calor de los años de burbuja hemos visto crecer paralelamente una burbuja de organismos y “mamandurrias” que, mientras la máquina funcionaba, a casi nadie le importaba, ni siquiera a la oposición, por aquello de la alternancia política y porque ellos también las tenían allá donde gobernaban. En tiempo de crisis, sobran -ya sobraban antes- pero claro, ¿Quiénes están metidos en esas empresas, organismos y fundaciones públicas?: Políticos, políticos de toda índole, familiares de los mismos y amiguetes... y a ver quién es el guapo que mete la tijera ahí.

Porque, para ser sinceros, y al margen de Autonomías sí, autonomías no, ¿No se podrían devolver unas cuantas competencias al Estado?, ¿No se puede echar el cierre a alguna empresa, fundación y organismo público?... ¿Prefiere usted cerrar el grifo a las 561 fundaciones en las que participan las comunidades autónomas, o quitar una plaza de maestro, de médico o que le metan una tasa judicial?... La respuesta es obvia desde el punto de vista del ciudadano, puestos a recortar, ¿Por qué no empezamos a recortar en altos cargos, personal de confianza, coches oficiales y demás mamandurria de Ayuntamientos, consejerías y Administración Central?... Supongo que la mayoría de ustedes, ciudadanos, estarían de acuerdo con estos recortes en la elefantiásica “estructura” de la Administración, pero son recortes que ningún miembro de ningún Gobierno, central, autonómico o local está dispuesto a hacer.

En este país, das una patada y te sale una fundación pública, con sus respectivos directores, consejeros, y personal de confianza, éste y otros gobiernos, han estado sembrando el país de este tipo de chiringuitos, en su propio beneficio, con el cuento de que todo lo que se hace con dinero público, todo lo que hace el Estado, es por su bien, por el Estado del Bienestar. Muchos de esos organismos públicos no aportan nada al ciudadano, son una agencia de colocación para familiares y amigos, una “visa oro” pagada por todos ustedes.

Y Mucho me temo que no hay voluntad política de cambiar nada. Yo, si fuera la Troika, no me fiaría un pelo y firmaría un contrato leonino antes de soltar un solo euro -tal y como han hecho con el rescate financiero- tenemos unos Ayuntamientos quebrados, unas comunidades Autónomas quebradas, un Estado quebrado y un sistema financiero quebrado y... seguimos con las mismas mamandurrias que nos han traído hasta aquí.mientras tanto seguimos dando pataditas a la lata, es lo que tiene el pensamiento cortoplacista, y la orquesta sigue tocando mientras se hunde el Titanic.
Tengo la sensación de que o metemos el bulldozer y empezamos de cero (o casi) o va a ser una lenta agonía de muchos, muchos años...
"El Estado no es tu amigo".

Pero yo no me engaño, se que cuando pasen 3 años, por la tele te prometeran un caramelo :"y tu les seguiras votando"
Asi es España, asi es su ruina

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En mi opinión, la solución requiere de una fuerte dosis de realismo. Reconocer que en una barca hinchable llena de pinchazos no podemos seguir navegando, que el hundimiento es irremediable e inminente, y que de no serlo no iríamos mucho más allá. así que, quizás, lo mejor sea llegar a un acuerdo entre todos (sin que nadie se haga el loco, como decía hace poco Savater abordando el problema del independentismo en España), volver a la orilla, reconocer que tenemos que cambiar de barca y construir una nueva. Una con un tamaño proporcional a la población española, con los “lujos” que nos podamos permitir, ni uno más ni uno menos. Una barca en la que, quien no pague el billete, no se pueda montar y disfrutar del viaje. Una barca en la que quien robe, se aproveche, o malgaste lo que es de todos, sea lanzado por la borda. En definitiva, una barca –Estado- justa, en el que aquel que se esfuerce tenga su recompensa pero que nadie viva del cuento. Eso sí, obviamente en esta barca habrá hueco para todo aquel que aún intentándolo, por falta de recursos o incapacidad, no consiga pagar su billete. No hay que preocuparse, sitio habrá, de tantos que habrán caído por la borda.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Enormes abucheos ..Entrada de Ignacio Gonzalez en CaixaForum
http://www.youtube.com/watch?v=B65aH86dAUI

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Imagino que si yo llego a un acuerdo trapichero lo mismo me da que me da lo mismo que me den el piso de golpe que crear una hipoteca y que me sea pagado a traves de un alquiler. No creis? lo que habria que ver es si ese piso es ocupado estando alquilado por el casero o familiares e investigar de donde proceden los fondos con los que el inquilino paga ese alquiler

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y ya que pienso en como investigar el caso a fondo buscaria relacciones laborales entre familiares de gonzalez y la o las sociedades que puedan tener relacción con el inquilino. Miraria fuentes de ingresos asegurados que tiene este politico y su mujer y valoraria si se ha calculado en relacción con los analisis de riesgo que los bancos han utilizado a la hora de conceder hipotecas

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A esto nos lleva votar y callar

Flipante
Emigrantes españoles mendigan en calles de Noruega ( 2012 )
http://www.youtube.com/v/B1lTAMg7A-k&autoplay=1

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pues sinceramente apartamentos como este en España y de propiedad de españoles hay todos los que querais y no creo que nadie vaya a decir que todos esos propietarios son unos "ladrones" y si son de empresarios o profesionales con éxito tampoco es tan extraño que un político con éxito tenga algo parecido.

Los valores , como los colores, cada uno a su gusto, pero un apartamento como ese sin darle valor hay miles con propietarios españoles. Y si un político que es presidente de la cAM no puede llegar a tenerlo es que pagamos una m.... a nuestros políticos.

No seamos tan horteras por favor y no nos rasguemos las vestiduras por cosas que todos sabemos son normales a esos niveles de población.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si en el pp de Castilla La Mancha quieren "ahorrar" seis millones de euros, en vez de quitárselos a los que han pagado su sanidad, podrían meter mano en la cuenta de bárcenas en Suiza, o en otras cuentas que seguro que tienen por ahí.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La solucion es facil con tanto dinero negro y tanto chorizo camvio de color de los billetes en plazo de 15 dias y esto se acava

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los abogados son de las subespecies mas fascinantes de la raza humana:

O son unos genios capaces de arreglar brillantemente un problema, o unos estupidos capaces de generar un "efecto streissand" (claro, ellos no estudian marketing y comunicación, no saben lo que es...)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El abogado general de la comunidad de Madrid es realmente una persona desocupada, que tiene tiempo para ver webs aqui y allá y enviar requerimientos para preservar el buen nombre -donde va ya ese nombre- del presunto chorizo que no se-puede-nombrar.
Si se ocupara de denunciar corrupciones millonarias, deshaucios inmorales, privatizaciones terroristas, mejor servicio haría a la comunidad de Madrid.
Por que no , ya directamente, se pasa a llamar abogado general del PRESIDENTE DE la comunidad de Madrid. POR SI HABÍa DUDAS, vAMOS

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Por que se utilizan los servicios del Abogado General de la Comunidad de Madrid cuando se trata de un tema personalde protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y no se gasta su dinero ademas de en aticos en pagar a un abogado como tenemos que hacer el resto, son unos buitres y nos estan hundiendo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Bien resuleto, dmontero@
Un aplauso.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Magnifica manera de no meterse en problemas y dejar en evidencia a esta pandilla. La utilización de abogados de la abogacía general de la comunidad de Madrid para un asunto estrictamente personal (bueno del innombrable y de su esposa igual de pudorosa) me huele a mi a malversación de caudales públicos.
En cuanto al que deplora que estas manifestaciones no se hicieran contra el PSOE.... ¿Dónde ha estado usted desde el 15-m? Perdoneme pero detrás de esa aparente equidiscencia apesta a hombre del pp, de los que les encantan no solo los chorizos, sino cualquier clase de embutido, siempre que sean de su mismo ma.rrano.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Guillotina

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Gracias idealista por informarnos de estas cosas. Si todos los que reciben amenazas hicieran lo mismo, algo mejor nos iría a todo el país.

Gracias de nuevo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!