Información sobre vivienda y economía

El exfutbolista italiano de Inter y Livorno Fabio Galante vende en idealista su casa en la Toscana

Autor: Redacción
icon shape Lamporecchio, Pistoia
icon euro 1,9 millones euros
icon pound-key Deportes
Ver más casas de famosos

Fabio Galante, exfutbolista de Inter de Milán, Livorno y la Selección Italiana, ha puesto a la venta su casa de campo en la Toscana (Italia) a través de idealista por 1,85 millones de euros. La finca de Galante, que fue campeón de la UEFA con el Inter de Ronaldo y formó parte junto a Cristiano Lucarelli del mejor Livorno de la historia, cuenta con una hermosa villa con piscina y un terreno de 6.000 m2 con olivos.

“Desde hace tiempo no vivo en la Toscana por motivos profesionales. Por eso, aunque de mala gana, he decidido poner a la venta una casa con la que estoy muy vinculado sentimentalmente”, ha explicado Galante a idealista news, que desde el pasado mes de diciembre trabaja como director deportivo del FC Chiasso, club de la segunda división Suiza

“Ha sido el hogar de mi familia y un refugio cuando quería alejarme de la atención pública. Aquí pasé mis últimos años de carrera como jugador antes de retirarme. Aún recuerdo el amor y el cuidado que puso mi padre cuando la construyó”, rememora el exinternacional italiano.

La vivienda principal cuenta con 550 m2 distribuidos en cuatro pisos, con ático y bodega. En la planta baja hay una gran terraza, la sala de estar, el comedor, la cocina, un estudio y un baño. La primera planta cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas tiene dentro un baño con jacuzzi, un vestidor y una pequeña terraza. 

A través de una escalera interior se accede a la zona del ático de 67 m2, con servicios independientes, y al sótano, con un gimnasio con vestuarios, duchas y aseos. Completa la planta una bodega con horno y chimenea, un dormitorio con baño y una trastero.

La ubicación de la villa permite un fácil acceso a las ciudades cercanas, como Florencia, Siena y Pisa. Y, a solo 60 km, se encuentra Forte dei Marmi, uno de los balnearios más famosos de la Toscana.