Información sobre vivienda y economía

El mercado inmobiliario, el único en derrotar a Mayweather: baja el precio de su casa en Miami

Autor: Redacción
icon shape 150 Sunny Isles Blvd, Miami
icon euro 1,8 millones euros
icon pound-key Deportes
Ver más casas de famosos

El imbatido Floyd Mayweather ganó por los puntos en el considerado combate del siglo frente al boxeador filipino Manny Pacquiao para proclamarse campeón unificado del peso welter. Pero pese a su racha de 38 peleas ganadas y ninguna derrota sobre el ring, ha tenido que torcer el brazo ante la venta de un apartamento en Miami.

Mayweather suele desplazarse a las Sunny Isles (Florida) para pasar sus vacaciones junto a su familia y ahora que sus cuatro hijos han crecido el apartamento de 281 metros cuadrados se les ha quedado pequeño. La vivienda salió a la venta el pasado julio por 2.599.000 dólares (unos 2,3 millones de euros al cambio actual). 

Casi un año después no ha encontrado comprador y ha decidido rebajarlo 600.000 dólares para dejarlo en 1,9 millones de dólares (1,8 millones de euros).  La vivienda cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños mientras el boxeador ya está a la búsqueda de una casa más grande. Seguro que no va a tener problema para encontrar un nuevo alojamiento para sus vacaciones.