Información sobre vivienda y economía

La mansión de ‘Scarface’ vuelve a salir a la venta a precio rebajado

Autor: Redacción

La increíble mansión del jefe del cártel de la droga, Tony Montana, vuelve al mercado de lujo con una gran rebaja de su precio. Aunque el personaje es de ficción, la propiedad que ambientó la película ‘Scarface’ (El precio del poder), protagonizada por Al Pacino y Michelle Pfeiffer y dirigida por Brian de Palma en 1983, se vende por 17,9 millones de dólares, unos 16 millones de euros al cambio actual, frente a los 35 millones de dólares de su precio de salida el año pasado.

Pese a que la película sitúa la casa en Miami, realmente está ubicada en el lujoso barrio de Santa Bárbara en California. Una mansión con mucha historia y muchos dueños a lo largo de sus 109 años de vida. Este pequeño paraíso fue diseñado por el aclamado arquitecto norteamericano Bertram Goodhue, que creo un estilo mediterráneo sobre sus cuatro hectáreas de terreno.

Unos terrenos que cuentan con amplias zonas ajardinadas, una gran piscina de distintos niveles que se algarga por varios canales y fuentes por todo el jardín y con unas impresionantes vistas al Océano Pacífico.

La mansión, de 911 metros cuadrados, ha sufrido una gran renovación interior para actualizar sus cuatro dormitorios, nueve baños y tres habitaciones más para invitados. La cocina también se ha ampliado con todo lujo de detalles aunque la vivienda mantiene gran parte de su decoración original, con azulejos y tallas de madera con grandes techos altos.