Comentarios: 0
Villa Certosa, Cerdeña
500,0 millones de €
Política
Ver más casas de famosos

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi está muy cerca de cerrar la venta de Villa Certosa, una fabulosa residencia en la Costa Esmeralda de Cerdeña, por unos 500 millones de euros a la familia real saudí. Por la residencia personal de ‘Il Cavaliere’ han pasado multitud de mandatarios internacionales pero también está relacionada con los escándalos que le costaron la presidencia.

Según el ‘Corriere della sera’ el propio Berlusconi enseñó al Príncipe saudí Mohamed bin Nayaef, heredero al trono del país árabe, todo el complejo que comprende 4.500 metros cuadrados.

La residencia está conformada por tres casas, con 68 habitaciones, construidas en un parque natural de 80 hectáreas, un lago artificial navegable de dos hectáreas, cinco piscinas termales, un rincón para dólmenes y 100 esculturas.

Pero el lujo no acaba aquí, Berlusconi hizo construir un anfiteatro con capacidad para 300 personas al borde del mar, un lago artificial con un islote rodeado de palmeras y hasta un volcán. Pero también esconde una cueva que conduce por un túnel subterráneo desde la vivienda directamente hasta el mar.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad