Casas por un euro

Una oportunidad única: 8 casas por 1 euro en Molise (Italia)

En en municipio de Sant'Elia a Pianisi, un pequeño pueblo de 1610 personas en la provincia de Campobasso, se han puesto a la venta ocho casas por unos días al simbólico precio de un euro. El procedimiento para adquirir propiedades es ágil, el precio muy ventajoso: pero también hay cargos para quien compra. idealista/news Italia entrevista al alcalde, Biagio Faiella.
Roma

Estos son los impuestos a pagar por comprar una vivienda en Italia

Es posible que te hayas enamorado de Italia, de su arquitectura, de su estilo de vida o de su gente. Si piensas comprar una vivienda en el país transalpino, debes tener en cuenta los impuestos de compra entre los gastos que hay que asumir. De hecho, el comprador tiene que pagar el conocido como impuesto de registro de la propiedad del 2% (en el caso de una primera vivienda), en lugar del 9% (si no es primera vivienda), sobre el valor catastral de la propiedad, mientras que el impuesto de la hipoteca y el impuesto catastral se pagan cada uno en la cantidad fija de 50 euros (en el caso de una compra de "primera vivienda"). Descubre todo lo que hay que saber a la hora de comprar como particular, empresa o segunda vivienda.
Silvio Berlusconi ultima la venta de Villa Certosa a la familia real saudí

Silvio Berlusconi ultima la venta de Villa Certosa a la familia real saudí

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi está muy cerca de cerrar la venta de Villa Certosa, una fabulosa residencia en la Costa Esmeralda de Cerdeña, por unos 500 millones de euros a la familia real saudí. Por la residencia personal de ‘Il Cavaliere’ han pasado multitud de mandatarios internacionales pero también está relacionada con los escándalos que le costaron la presidencia.
Las 25 casas frente al mar más baratas de Italia

Las 25 casas frente al mar más baratas de Italia

Nuestros compañeros de idealista italia han preparado un especial para que descubras las 25 casas frente al mar más baratas de Italia. Todas están a la venta por menos de 100.000 eurosPincha aquí para ver el ranking de las 25 viviendas frente al mar más baratas de Italia