Comentarios: 0
Eastern Columbia Building, Los Ángeles
11,4 millones de €
Películas
Ver más casas de famosos

El polifacético actor Johnny Depp acaba de poner a la venta otra de sus joyas inmobiliarias. Tras colgar el cartel de ‘Se Vende’ a su pueblo francés por 50 millones de euros, ahora quiere desprenderse de un fabuloso ático ‘Art Deco’ en el emblemático Eastern Columbia Building de Los Ángeles por 12,7 millones de dólares, unos 11,4 millones de euros al cambio actual.

Deep decidió unir cinco lofts que para montar un superático de más de 1.000 m2 en el emblemático Eastern Columbia Building, uno de los ejemplos de la arquitectura ‘Art Deco’ en Los Ángeles. El emblemático Eastern Columbia Building fue diseñado por el arquitecto Claud Beelman, en los años 30, y fue remodelado en 2007.

El edificio es una de las imágenes características de Los Ángeles, con su fachada azul turquesa y sus detalles en color oro, además de su torre con cuatro relojes.

En el interior, el ático cuenta con varias cocinas y múltiples baños que permiten dividir la venta por partes. El precio de salida de toda la vivienda es de 12,7 millones de dólares, unos 11,4 millones de euros, al cambio actual. Lo que más destaca de la vivienda son las múltiples terrazas.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta