Información sobre vivienda y economía

La fabulosa casa de Jorge Javier Vázquez, a la venta en idealista 

Autor: Redacción
icon shape Urbanización La Florida, Madrid
icon euro 4,0 millones euros
icon pound-key Celebrities
Ver más casas de famosos

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez tiene puesta a la venta su casa de la Urbanización de La Florida, una de las más lujosas de la capital, por 3,9 millones de euros. Un chalet independiente de 700 m2, que cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y un jardín de 2.000 m2. 

El famoso presentador de Tele 5 ha decidido poner la venta su vivienda principal en manos de Gilmar. La vivienda, totalmente reformada, se encuentra en la urbanización de La Florida en el distrito de Moncloa-Aravaca, una de las zonas más lujosas de Madrid, por un precio de salida de 3.998.000 euros.

La vivienda se encuentra sobre una parcela de 2.343 m2, de los que 2.000 m2 son de jardín consolidado. La casa tiene 700 m2 divididos en dos alturas. Cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños, un amplio salón y una cocina totalmente equipada.

Entre los detalles de la casa destaca la escalera y la decoración de la zona de estar con estilo árabe. En el exterior, un amplio porche con todos los detalles para estar cómodo. Una gran piscina rodeada por el jardín y hasta gimnasio.