Información sobre vivienda y economía

Las exclusivas y lujosas vacaciones de la familia de Cristiano Ronaldo en La Zagaleta

FERCA Rentals
FERCA Rentals
Autor: Redacción
icon shape La Zagaleta, Málaga
icon euro 13,5 millones euros
icon pound-key Deportes
Ver más casas de famosos

Mientras el futbolista luso del Real Madrid ultima la preparación de cara al Mundial de Rusia con Portugal, su familia ya se encuentra de vacaciones en una mansión de La Zagaleta, una de las urbanizaciones más exclusivas del planeta. El entorno de Cristiano Ronaldo se ha instalado en unas de las villas lujosas del entorno marbellí que cuesta 13,5 millones de euros. Los alquileres de la zona rondan los 40.000 euros/mes.

Según informa el diario on-line 'El Español', el deportista y su familia han alquilado durante una temporada esta fabulosa vivienda en La Zagaleta, una de las zonas más lujosas y exclusivas del planeta, donde se ocultan de las miradas ajenas políticos y famosos de todo el mundo.

La villa, conocida como 'The Baroque House' ofrece unas inigualables vistas de la costa de Marbella, con el Mar Mediterráneo al fondo y a lo lejos Gibraltar y África. Cuenta con 9 dormitorios y 10 baños para sus más de 2.100 m2. Tiene dos cocinas, amplios salones y grandes terrazas que suman 327 m2. Pero lo mejor de todo es la piscina de horizonte infinito donde se puede disfrutar tanto de día como de noche.

La vivienda se encuentra a la venta por 13,5 millones de euros, según el diario online. La familia de CR7 está de vacaciones durante estos meses estivales con unos alquileres que rondan los 40.000 euros al mes.