Comentarios: 0
Fort Worth, Texas, Estados Unidos
2,4 millones de €
Música
Ver más casas de famosos

La actriz y cantante Selena Gómez no pasa por una buena racha. La semana pasada sufrió una crisis nerviosa debido a un bajo nivel de glóbulos blancos y ahora está ingresada en un centro psiquiátrico en Estados Unidos. 

A parte de esta dolorosa situación,  Selena vuelve a ser noticia, ya que ha encontrado comprador para su mansión de Fort Worth, Texas. El precio de venta final no se conocerá hasta que se cierre el trato, pero, como ya informó idealista, en agosto la propiedad estaba en venta por 2,367 millones de euros.

Características

Diseñada para reproducir los grandes castillos del sur de Francia, la casa está construida completamente de piedra en tonos grises y azules, y está flanqueada por pilares que se abren a un camino pavimentado con adoquines.

Respecto a sus dimensiones, la vivienda de cinco habitaciones cuenta con 930 m2 de superficie construida y una parcela de 6.070 m2.

Las impresionantes vigas resaltan los techos abovedados, lo que acentúa aún más las altas alturas de los techos y un diseño exclusivo arquitectónico.

La vivienda cuenta también con instalaciones propias de las clases más adineradas. Dentro de sus dominios hay una piscina, una pista de tenis, un cine y un campo de minigolf.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta