El precio inicial partía de cinco millones, a la venta en idealista
Comentarios: 0
La familia Franco rebaja el precio de venta de un palacete asturiano a tres millones
idealista
Llanera
3,0 millones de €
Famosos
Ver más casas de famosos

La familia Franco mantiene a la venta un palacete en Asturias casi un año después. Se trata de una casona situada en Llanera que tiene 360 m2 de superficie y dos pisos, y que tras rebajar su precio se puede adquirir ahora por tres millones de euros. Su precio de salida fue de cinco millones.

Según el anuncio publicado en idealista, la propiedad incluye un terreno de 30 hectáreas, arboleda, prados, una zona de jardín decorativo y una zona de árboles frutales, y cuenta con siete habitaciones, seis baños y terraza. Destaca la decoración rústica y algunos elementos decorativos religiosos. 

El palacete, comercializado por la inmobiliaria Royal Premium, está situado entre Oviedo, Gijón y Avilés, y se encuentra cerca de Castillo de San Cucao, el Palacio de Villabona, el Centro Ecuestre El Asturcón, el Museo Fernando Alonso y el Aeródromo La Morgal. Actualmente es la propiedad más cara que tiene disponible la inmobiliaria. 

El propio anuncio deja entrever que el comprador perfecto para la propiedad es un inversor que quiera reconvertirlo en hotel, casas rural o lugar para convenciones y celebraciones. Este es el interior de la casa asturiana de los Franco:

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad