Información sobre vivienda y economía

Estratosférica rebaja del 70% en Neverland, el rancho de Michael Jackson en California

Jim Bartsch
Jim Bartsch
Autor: Redacción
icon shape 5225 Figueroa Mountain Road, Los Olivos, California
icon euro 27,4 millones euros
icon pound-key Música
Ver más casas de famosos

Los dueños del rancho de Michael Jackson en California, también llamado Neverland, han hecho una rebaja brutal sobre el precio de venta original y ha pasado de los 100 millones de dólares a los 31, es decir, un descuento de casi el 70%. El motivo, lo que se les venía encima.

HBO estrenó el documental ‘Leaving Neverland’ el 3 de marzo y en él, dos supuestas víctimas narran los abusos que sufrieron durante años a manos del cantante. Es por eso que no es descabellado pensar que los propietarios están dispuestos a agarrarse a un clavo ardiendo y malvender la propiedad, incluso pudiendo llegar a bajar más el precio.

Neverland cuenta con 1.300 hectáreas de terreno que llegaron a contar con un zoo y parque de atracciones. Actualmente cuenta con 22 edificios. La vivienda principal suma 1.110 m2 con seis dormitorios, piscina, zona de barbacoa, pistas de baloncesto y de tenis, y hasta un cine con capacidad para 50 personas.

Entre las excentricidades de la propiedad se encuentran dos lagunas artificiales y una línea de ferrocarril con su propia estación. Además, cuenta con dos casas para invitados de cuatro y dos dormitorios, respectivamente.