Comentarios: 1
Majadahonda, Madrid
829.000 €
Música
Ver más casas de famosos

La cantante y artista Malú ha tardado más de año y medio en lograr vender un espectacular chalet situado en la localidad de Majadahonda, al noroeste de la capital, y uno de los municipios más ricos de España. Tras ponerlo en el mercado a mediados de 2019 por 920.000, parece que ha cerrado la operación tras una imporante rebaja, superior a los 90.000 euros, para venderlo por 829.000 euros, según se ha hecho eco varios medios.

La relación entre el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú les ha cambiado la vida por completo. Actualmente residen en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

La vivienda cuenta con una parcela de 400 m2 y 400 m2 construidos, repartidos en cuatro plantas, seis dormitorios, cinco baños. Además, la propiedad dispone de un amplio jardín y piscina.

La casa cuenta con ascensor, aire acondicionado en toda la vivienda por conductos, puertas lacadas en blanco, carpintería exterior en PVC blanco, calefacción por gas natural, suelos de madera, pintura lisa, puertas automáticas para entrar al garaje y chimenea, entre otras instalaciones.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

josémi
22 Febrero 2021, 10:54

Mi madre!! Tengo un piso de 75 m2 en Levallois - Francia , y es el precio que me dan si lo vendo. O están locos aquí o allí .

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad